La Fundación Sales organiza en su Jardín encantado, un Mercadillo Navideño de lo mas interesante. Nos proponen visitar sus instalaciones en la Avenida de Europa nº52 el próximo Sabado 21 y Domingo 22 de Diciembre a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

En la programación podremos encontrarnos con numeroso puestos de artesanía, comida, decoración, ropa, joyas, plantas… Y si sois un poco como yo, que se deja las compras de Navidad para la última hora, este puede ser una buena alternativa para encontrar algún regalo original sin que tener que pisar los alborotados supermercados del centro de Vigo. Además, te aseguramos un ambiente de lo mas divertido, lleno de sorpresas y animaciones para todas las edades.

Pero ese día no solo tendremos un simple Mercadillo sino que contaremos con la presencia de la familia Noel, es decir, del mismísimo Papa Noel, de Mama Noel, de su nieta y hasta sus ayudantes… a lo largo del día. Además habrá actuaciones de musicales, coros, teatro… y si quieres, esos dos días, dispones de un Servicio de Guardería por si lo necesitas.

Para mas información: Sales Xardin Arboretum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/12/2013

Destacado