La Film Symphony Orchestra actuará en el auditorio Mar de Vigo y es uno de los conciertos que más ganas tengo de ver. Estarán en Vigo el viernes 14 de octubre a las 20:30 con la mejor música de cine.

La mejor música de cine en concierto en el Mar de Vigo

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica pionera en giras de conciertos de Música de Cine, vuelve de gira con su FSO TOUR 2016 y la Mejor Música de Cine en concierto. Regresan con una gira de más de 25 conciertos interpretando con la máxima calidad nuevos temas de tus películas favoritas.

Un show emocionante, sorprendente y conmovedor te espera de la mano de la FSO y su apasionado y carismático director Constantino Martínez-Orts.

Películas que sonarán:

Sonarán por primera vez en España títulos como, Star Wars VII: El despertar de la fuerza o Los Odiosos 8 (ambos nominados a los Oscar 2016 a la mejor banda sonora) así como magníficos títulos de películas como Conan El Bárbaro, Cinema Paradiso, El Caballero Oscuro, Harry Potter, La Lista de Schlinder, Silveradoo Psicosis .

El espectáculo pinta muy bien, así que no te lo puedes perder.

Entradas a la venta:

Puedes comprar tus entradas en ataquilla.com

Film Symphony Orchestra

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial, una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género.

De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.

Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, Vigo, Spain

Un comentario en “FSO: La mejor música de cine en concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 30/09/2016

quehacerenvigo.es

Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, Vigo, Spain

Destacado