Fritanga Festival

Fritanga Festival

Juan Carlos Nesta
31/07/2018

Cuatro bandas locales y dos nacionales formarán parte del Fritanga Fest que tendrá lugar este Viernes 3 de Agosto en Churruca.

Nuevo festival de música en Vigo

El festival
Este Sábado 3 de Agosto tendrá lugar en la Sala Doppler de Churruca a las nueve de la noche la primera edición del Fritanga Fest, organizado por el sello discográfico vigués Fritanga Records para presentar las nuevas creaciones de sus artistas. Este sello apuesta por apoyar la música más innovadora de la escena.

En el evento que tendrá lugar este fin de semana el punk, el hip hop, la música experimental y la electrónica se hermanan en un evento ecléctico.

Contarán con la presencia Lokeo DJs, proyecto paralelo de Nacho Dafonte, que ha cosechado éxitos internacionales con su banda Presumido. Estos pinchadiscos tienen fama de volver loco al público con su electrónica friki e irreverente.

Ellos serán los encargados de cerrar una noche dedicada al arte y la cultura, en la que se invitará a todos los artistas entrevistados en el programa Licor Café Cultural y en la que sin duda habrá mucha y buena fiesta.

Presentando nuevos lanzamientos
En el festival, la banda burgalesa de future trap Autodefinidos Music presentará su disco más barroco hasta la fecha “Chinatown”. Del mismo modo, el extremeño Love Boy presentará su mixtape “Love Boy makes Love Boy”, una original combinación de pop, hip hop y avant-garde.
Por otro lado, los vigueses Buda Centrocampista, los anfitriones de la noche, presentarán cuatro nuevas canciones que formarán parte de un EP que grabarán a lo largo de Agosto del que aún se sabe poco.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.