El próximo Sábado 8 de Noviembre llegan a Vigo los mejores pilotos del Freestyle Motocross Internacional junto con los especialistas de cine y TV en acrobacias con coches, en un espectáculo único e ideal para toda la familia. Para los más pequeños, la réplica de la estrella de Disney, Rayo McQueen.

El IFEVI, de la Avenida do Aeroporto 772 de Cotogrande, acogerá el Freestyle Motocross Show a partir de las ocho de la noche. Una oportunidad inigualable para ver en directo el mejor espectáculo nacional de motos y coches en Vigo. La duración del espectáculo será aproximadamente de dos horas y estará presentado por por la D.J Hell González. Un evento que hará disfrutar a todos los amantes del motor y de las acrobacias sobre dos y cuatro ruedas.

El precio de las entradas serán para los niños de 5 a 12 años de 10 Euros y para adultos de 15 Euros. Se podrán comprar a través de la web ticketmaster o bien en los centros de El Corte Inglés y Carrefour. Las entradas también se encuentran a la venta en MotoElite en Vigo, Avda. Balaidos 26. Además el propio día del evento se abrirán ventas de entradas en las taquillas del IFEVI.

Más información en: Pilotos Freestyle.

Cartel del Freestyle Motocross Show Vigo.
Freestyle Motocross Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/10/2014

Destacado