Steve Dominguez
20/10/2014

El próximo Sábado 8 de Noviembre llegan a Vigo los mejores pilotos del Freestyle Motocross Internacional junto con los especialistas de cine y TV en acrobacias con coches, en un espectáculo único e ideal para toda la familia. Para los más pequeños, la réplica de la estrella de Disney, Rayo McQueen.

Ficha del evento:
  • 08/11/2014
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

El IFEVI, de la Avenida do Aeroporto 772 de Cotogrande, acogerá el Freestyle Motocross Show a partir de las ocho de la noche. Una oportunidad inigualable para ver en directo el mejor espectáculo nacional de motos y coches en Vigo. La duración del espectáculo será aproximadamente de dos horas y estará presentado por por la D.J Hell González. Un evento que hará disfrutar a todos los amantes del motor y de las acrobacias sobre dos y cuatro ruedas.

El precio de las entradas serán para los niños de 5 a 12 años de 10 Euros y para adultos de 15 Euros. Se podrán comprar a través de la web ticketmaster o bien en los centros de El Corte Inglés y Carrefour. Las entradas también se encuentran a la venta en MotoElite en Vigo, Avda. Balaidos 26. Además el propio día del evento se abrirán ventas de entradas en las taquillas del IFEVI.

Más información en: Pilotos Freestyle.

Cartel del Freestyle Motocross Show Vigo.
Freestyle Motocross Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *