Se acabó lo que se daba. Las fiestas llegaron a su fin y por todo lo alto con la llegada de la ilusión, que para los niños traen, los Reyes Magos. El sábado me acerqué a ver la Cabalgata de Reyes 2013 en Vigo. Una cabalgata que cada vez me cuesta más distinguirla de las comparsas de carnaval. Esta vez el motivo central que hacía girar la cabalgara era el Mar y todo lo relacionado. Barcos, medusas, buzos, piratas,pulpos… Todo muy relacionado con los Reyes Magos,vamos.

Eso sí, el espectáculo funciona y logra reunir a muchísima gente por las calles del centro de Vigo. Todo hasta la bandera, niños y madres a pelearse con jubilados dispuestos a todo por un puesto en primera fila para… ¿recoger caramelos?.

Todo espectacular y  tan bonito, tan bonito, que alguno seguro que se ha perdido pasar hasta lo Reyes Magos de Oriente.

Y esto me hace pensar en la importancia que le damos a algunas cosas, y  en que hay que distinguir  lo que importa de lo importante. A uno le puede importar los regalos pero es más importante la ilusión.

Globos:

Otra anécdota que me llamó poderosamente la atención fue que había más globos a la venta que personas (exageración) pero para el año tendré que enterarme de los requisitos para ser vendedor de globos! Si un padre hubiese comprado todos lo globos que había, la película UP se habría quedado corta cuando la casa se elevaba y volaba gracias a ellos.

Galería de fotos y vídeo:

Os quiero enlazar con una fantástica galería fotográfica de la Cabalgata de Reyes Magos en Vigo.

Y si os gusta más el vídeo,lo de La Voz de Galicia han subido uno.

2 comentarios en “Fotos cabalgata de Reyes 2013 en Vigo

  1. Muchas gracias por el enlace. ;-) Y por cierto, coincido contigo: me parece algo absurdo que la Cabalgata de Reyes Magos se parezca cada vez más a un desfile de carnaval. A este paso la gente acabará yendo a verla con disfraces…

    1. Hola Elentir. Gracias por pasarte. Muchas veces estoy en contra de tus opiniones. Somos dispares “politicamente”. Pero en esto estamos totalmente de acuerdo. Además respeto mucho tu trabajo, me parece fabuloso … y haces unas fotos geniales. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 06/01/2013

quehacerenvigo.es

Destacado