Allá por el año 1998, J. Alfonso González me daba la oportunidad de iniciar mi andadura como técnico de la Selección Española de Atletismo para personas con discapacidad intelectual. Desde entonces y hasta el año 2007, han sido muchos los momentos que he disfrutado con este deporte, con estas personas y con mi cámara.

Si el deporte en sí es para muchos una forma de superarse en la vida, os podéis hacer una idea de lo que supone para una persona que día a día vive una carrera de obstáculos con la sociedad que le rodea.

En esta selección fotográfica he pretendido plasmar el espíritu de superación de estos deportistas. Espero contagiar la emoción que yo pude experimentar en el momento de tomar cada una de estas instantáneas.

Hoy solo puedo estar agradecido a todas esas personas que se esforzaron por superarse en su disciplina y cómo no, a todos esos grandes maestros que un día confiaron en mí para que hoy sea la persona y el profesional que soy.

¡Gracias por acompañarme también aquí!

David Gil Porteiro.

David, desde el Centro Comercial Travesía, no podemos hacer otra cosa que darte las gracias por compartir con nosotros esta colección de fotos tan especial.

Aprovechamos también para felicitar y dar ánimos a todos aquellos que cada día luchan por superar barreras con una sonrisa, ellos son una lección de vida para todos los demás.

By: Lilia

Foto cabecera Fepepd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/08/2011

quehacerenvigo.es

Destacado