Food Trucks | Rilla na Rúa 2018 | Ramallosa

Food Trucks | Rilla na Rúa 2018 | Ramallosa

¿Que Food Trucks Rilla na Rúa 2018 estarán en Ramallosa este año?¿Food Trucks Rilla na Rúa 2018 y sus ofertas? Hacemos un pequeño resumen de los doce food trucks participantes de este año.

La moda de los restaurantes rodantes -o food trucks, como se denominan en inglés- llegará al Rilla na Rúa 2018 de Ramallosa. Su objetivo reside en dar a conocer las especialidades preparadas por los chefs nómadas que los comandan acompañado de actividades y conciertos en directo. La feria gastronómica itinerante “Rilla na rúa” vuelve a Nigrán por tercer año consecutivo.

La gastronomía y los food truscks van de la mano. Ven al Food Trucks Rilla na Rúa 2018.
«recetas de autor, preparadas con ingredientes de calidad, cocinados en directo y a precios muy asequibles».

PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES DEL RILLA NA RÚA 2018 DE RAMALLOSA.

Food Trucks disponibles en el festival Rilla na Rúa 2018.

Les proponemos conocer más de cerca los 12 Food Trucks Rilla na Rúa 2018.

1) Country food es una street food al estilo oeste. La estética de este Food Truck nos trasladará al lejano Oeste. Además su carta es una mezcla de comida americana y mejicana. Podremos escoger entre la hamburguesa gourmet Tex Mex, Tacos de pollo, de ternera, canguro y cocodrilo, nachos con queso fundido o guacamole (sin gluten) y patatas rancheras. Más información en: pulsar enlace.

Food Trucks Rilla na Rúa 2018

2) Crepcabaret es un food truck de estilo sencillo y sobrio, destaca por su color granate y sus dorados. Tiene una gran variedad en filloas saladas y dulces. Más información en: pulsar enlace.

3) La Pirulina es una caravana vintage, basada en los años 60 de Estados Unidos. Tiene un estilo, como decirlo, muy “cuky”. Sus colores son el azul cielo, el rosa y el blanco. Realizán pastelería creativa americana. Entre su oferta gastronómica podremos degustar diferentes cupcakes, gofres, donuts rellenos de nata y sirope de chocolate, batidos… etc. Más información en: pulsar enlace.

Food Trucks Rilla na Rúa 2018

4) Les caleyes foodtruck, se denomina a si mismo como The Natural Food Truck. Su oferta pretende llevar la mejor comida asturiana a cualquier lugar del mundo. Entre su oferta gastronómica podremos escoger entre hamburguesa Les Caleyes (carne de ternera 100% asturiana), hambourguesa La Peral, hamburguesa Criollo, hamburguesa Vegana, hamburguesa Pulled Beef. Además tiene patatas fritas naturales y cachopo. En cuanto postres podremos escoger entre Arroz con leche de casa y Tarta de requesón con frutos rojos. Más información en su web: pulsar enlace.

5) Mo’ Better Food Madrid es una food truck de color blanco y verde. Es de una marca creada por el chef y gastrónomo italiano Alessandro Cresta. Sabores de la tradicional comida Italiana modernizada a través de la innovación y la fusión. Entre sus propuestas podremos encontrar Bocapizza Veggie,  Ñoquis Fritos, Veggie Burguer, Patatas Fritas con queso permesano y trufa negra. Además, de postre, tendremos Tiramisú. Más información en su web: pulsar enlace.

Food Trucks Rilla na Rúa 2018, cocina de autor.

6) Lucus Food Bus es literalmente un autobús londinense de dos piso, color marrón, reformado como restaurante ambulante. Lucus Food Bus es una iniciativa de Granja Campomayor. En este bus disfrutarás de una comida callejera de calidad en un ambiente divertido y desenfadado. Tienen una amplia gama de productos: hamburguesas gourmet, tostas variadas, smoothies, yogurt helado, cafés y bebidas. Además es un food truck donde te puedes sentar a comer. Más información en su web: pulsar enlace.

7) Misco-Midas food truck es significado de cocina de autor, sobre ruedas. En este Food Truck de color blanco preparan comida con una mezcla de cocina asiática, peruana, mexicana, thailandesa, española, americana, india, turka en formato brochetas, arepas o bocadillos… Además no se olvidan de ofrecer opciones aptas para personas celíacas, veganas o vegetarianas.

8) N87 Street food este food truck de color naranja. Su principal oferta gastronomica es la comida uruguaya, principalmente con chivitos uruguayos, milanesas, etc. Más información en su web: pulsar enlace.

9) Rock & Dog es un puesto de Street Food de color azul marino y blanco con buena comida. Ofrece hamburguesas de carne de buey, perritos calientes y nachos. Más información en su web: pulsar enlace.

Food Trucks Rilla na Rúa 2018

Food Trucks Rilla na Rúa 2018, comida a cuatro ruedas.

10) Laconlover Galician StreetFood nace con el propósito de reinvidicar uno de los productos más tradicionales de la cocina de Galicia, el lacón, en un formato totalmente novedoso de comida callejera. Una propuesta de cocina fusión de sabores gallegos asiáticos y mexicanos. Más información en su web: pulsar enlace.

11) Baden Baden Foodtruck es un food truck de color violeta especializado en comida alemana. Cuenta con una amplia variedad de salchichas, codillo, pastrami, patatas fritas Berlín, ensalada de col Munich y pan artesano. Todos nuestros productos son de primera calidad, 100% alemanes. Más información en su web: pulsar enlace.

12) Comecamiños foodtruck es un camión de color negro que ofrece comida 100% natural y casera. Su plato estrella es la hamburguesa de buey autóctono de Galicia con pan artesano. También ofrecen entrecot de buey gallego y un riquísimo arroz con leche casero. Más información en su web: pulsar enlace.

Food Trucks Rilla na Rúa 2018
13) Hermes’ Journey se presenta como una experiencia culinaria. Un viaje por los sentidos, con el único objetivo de hacer felices a nuestros clientes a través de comida. Para eso , ofrecemos recetas y platos originales para sorprender,recuperando recetas tradicionales que os hagan recordar esos sabores que sin daros cuenta, echabais de menos.
14) El Chiringuito Foodtruck El mar es nuestra despensa. La parrilla, nuestra manera favorita de expresarnos. La búsqueda del mejor producto, nuestra obsesión. Para ello contamos con unos grandes aliados, auténticos artesanos que buscan para nosotros las mejores piezas. Volvemos a los orígenes, mar y fuego, para traer a la memoria una cocina con alma. Eso es El Señor Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.