Steve Dominguez
08/04/2014

El flyboard llega a la ría de Vigo. Próximamente vamos a estrenar el nuevo deporte acuático de moda ¿Te atreves a practicar con nosotros flyboard? El flyboard proporciona sensaciones únicas e irrepetibles de libertad que nunca podrás olvidar.

Tenemos buenas noticias para los amantes de la adrenalina y los deportes acuáticos. El flyboard es una nueva modalidad de deporte acuático que consiste en un dispositivo que permite al usuario desplazarse tanto en el agua como en el aire a través de una tabla conectada a los pies. La tabla se conecta también a una moto acuática, encargada de darle la propulsión necesaria para el desplazamiento y los giros que vienen determinados por la inclinación de los pies sobre la tabla. Podrás sumergirte, volar por encima del agua varios metros de altura y desplazarte con total libertad.

Cualquier vigués ya puede experimentar esta nueva sensación a través de la empresa Tierra y mar, multiaventura situada en Moaña. Tienes todas las tarifas en la página web de la empresa con ofertas para grupos. Más información: Flyboard.

La empresa nos presenta este excitante deporte de la siguiente manera:

Ponemos a tu disposición para que te diviertas a tope el nuevo deporte que está triunfando en toda Europa. Ven con nosotros y vive una experiencia única moviéndote por debajo del agua como un delfín o elevándote y volando sobre el agua como un IronMan. No necesitas ningún tipo de experiencia previa, la diversión está asegurada, es muy fácil y tendrás una sensación que no olvidarás nunca.

No os perdáis el vídeo!

Fuente: flyboard, Tierra y Mar, multiaventura.

Más info: Tierra y Mar.
flyboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *