Flyboard Galicia desembarca en la ría de Vigo este verano. No te puedes perder este nuevo deporte acuático ¿Te atreves a practicar flyboard?

Flyboard Galicia nos ofrece una fantástica oportunidad de realizar este palpitante deporte acuático que te proporciona espectaculares sensaciones, que no se pueden comparar con otra cosa y que no podrás olvidar en tu vida.

El flyboard es un nuevo deporte acuático que consiste en un dispositivo que permite al usuario desplazarse tanto en el agua como en el aire a través de una tabla conectada a los pies. La tabla se conecta también a una moto acuática, encargada de darle la propulsión necesaria para el desplazamiento y los giros que vienen determinados por la inclinación de los pies sobre la tabla. Podrás sumergirte, volar por encima del agua varios metros de altura y desplazarte con total libertad.

Cualquier amante de la adrenalina y las emociones fuertes ya puede experimentar esta nueva sensación a través de la empresa Flyboard Galicia. Tienes todas las tarifas en la página web de la empresa con ofertas para grupos o para eventos especiales. Más información y fuente: Flyboard Galicia.

Cartel publicitario de Flyboard Galicia: 
Flyboard Galicia

Teléfono – Whatsapp: 684 10 84 73 , Email: contacto@flyboardgalicia.com

Si eres de Vigo o te encuentras de visita en nuestra ciudad, no pierdas la oportunidad de disfrutar de la emoción de este deporte. Sólo necesitas un bañador y las ganas de pasarlo bien, Flyboard Galicia te proporciona chaleco, casco… y todas las fotos y vídeos sacadas ese día mágico y totalmente GRATIS! Disfruta este verano de una forma distinta.

No os perdáis este vídeo y disfrutar tanto como nosotros visualizándolo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/08/2014

Destacado