Steve Dominguez
08/08/2017

Tenemos nueva edición de la Regata Flota como Poidas en Nigrán a la vista. Este evento tendrá lugar el Domingo 13 de Agosto en el puente de Ramallosa y consta de una bajada de todo tipo de artefactos flotantes por el río Miñor con salida y llegada al mismo punto.

Ficha del evento:
  • 13/08/2017
    Fecha de inicio
  • 18:30
    Hora de inicio
  • nigrán
    Lugar del evento

El evento consiste en una regata de embarcaciones caseras por el río Miñor. El circuito tendrá salida y llegada en el mismo punto en el Ponte de A Ramallosa. No hay ninguna limitación en cuanto la construcción de los artefactos flotantes, solo que flote y consiga navegar.

La organización premiará al artefacto flotante más trabajado y el más cutre. También habrá premio para la tripulación más simpática, la familia más intrépida y participativa o el tripulante más viejo y el más joven. Además habrá un premio especial para el ‘Titanic’ de esta edición.

Inscribirse Regata Flota como Poidas de Nigrán.

Los interesados tendrán hasta el Viernes 11 de Agosto para inscribirse. Se podrá realizar en las oficinas del Concello de Nigrán en horario de 9h a 14h o mandando el formulario que se facilita en la web al e-mail: info@nigran.org. La recogida de dorsales será en el punto de salida a partir de las 17h. Para participar es obligatorio el uso de chaleco salvavidas, que corre a cargo de cada participante.

Cartel Regata Flota como Poidas en Nigrán.

Flota como Poidas
Cartel del Flota como Poidas de Nigrán. 5º edición de esta regata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *