Steve Dominguez
09/02/2017

Flashmob Saturday Night Fever Party es una nueva oportunidad para desatarse la melena este Sábado en Vigo. Llega la fiebre de la música de los años 70´s, 80´s y 90´s a Príncipe. ¿Te lo vas a perder?

Ficha del evento:
  • 11/02/2017
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio
  • príncipe
    Lugar del evento

El Flashmob Saturday Night Fever Party se celebrará el Sábado 11 de Febrero alrededor de las seis de la tarde. No tienes escusa para prepararte para ese día ya que ya tenemos el vídeo colgado. Además la previsión del tiempo para el sábado es decente, parece que no lloverá.

Flashmob Saturday Night Fever.

¿Qué divertido es hacer un baile sorpresa sin que nadie sepa nada? (Bueno, ahora todos los que estáis leyendo esto lo sabéis ;-p) Yo aún no sé si me voy a presentar disfrazado.¿Quién se ánima?

¿Quieres participar en este Flashmob? Mira o descarga este vídeo. Luego apréndete los pasos y el día del evento vete al punto de encuentro para pasarlo a lo grande. Para saber el punto de encuentro visita la siguiente página de facebook: Flashmobs 70s,80s,90s Party (Recuerda que el tema es ir disimuladamente al punto de encuentro y bailar para sorpresa de todos los ciudadanos que allí se encuentren).

 

¿Qué es el Saturday Night Fever? Saturday Night Fever  o Fiebre del Sábado Noche en España es una película estadounidense de 1977, dirigida por John Badham y protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney en los papeles principales. El guion está basado en un artículo publicado el año anterior en la revista New Work Magazine titulado “Ritos tribales del nuevo sábado en la noche”

¿Qué sabes del Saturday Night Fever?

Esta película no sólo fue un éxito en taquilla sino que impulsó el movimiento Disco por todo el mundo. En la película se sugiere un estilo diferente de vivir la vida a través de tópicos de la cultura Disco, como la forma de vestir (uso de plataformas, camisas de cuello en V, pantalones de campana) y el baile. También destaca el papel de los DJs y los decorados, muy luminosos gracias al uso de la Disco ball, estrobers y pistas de luces.

1 thought on “Flashmob Saturday Night Fever Party en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *