Flashmob de Príncipe Navidad 2015 se celebrará el 12 de Diciembre alrededor de las siete de la tarde. Además ya tenemos el vídeo oficial de la Flashmob de Príncipe Navidad 2015. Visualizalo para aprender y memorizar la coreografía del flashmob de estas Navidades que tendrá lugar en la Calle Príncipe de Vigo.

Se acerca la navidad, y con ella las compras navideñas, las calles se llenan de luces, de personas paseando. ¿Qué mejor ambiente que ese para hacer un baile sorpresa sin que nadie sepa nada? El titulo del Flashmob de Príncipe Navidad 2015 es “Hula Hoop & Uptown funk”. Este flashmob es toda una tradición año tras año en nuestra cuidad y cada vez más participantes.

Que la Navidad te encuentre bailando, nos vemos todos en la Flashmob de Príncipe Navidad 2015.

Si quieres participar es muy fácil, mira o descarga este vídeo, apréndete los pasos y dirígete a la calle Londres, detrás del Museo Marco (Cruce de Rúa Progreso y Ronda don Bosco) a las 18:50 h, allí se explicará donde y cómo comenzará el flashmob. Luego nos iremos disimuladamente al punto exacto y bailaremos para sorpresa de todos los ciudadanos que allí se encuentren. El baile está previsto para las siete de la tarde.

Vídeo Flashmob de Príncipe Navidad 2015.

Rúa do Príncipe, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/12/2015

Rúa do Príncipe, Vigo, España

Destacado