Flashmob Entroido de Verán 2018 de Redondela

Flashmob Entroido de Verán 2018 de Redondela

El Sábado 18 de Agosto tenemos una cita en Redondela. Ese día tendremos varias sesiónes del Flashmob Entroido de Verán 2018 de Redondela. ¿Estuviste alguna vez en un Flashmob? Ven a disfrutar con la Flashmob Entroido de Verán 2018.

El titulo elegido para el Flashmob del Carnaval de Verano 2018 de Redondela es la canción Vida de Ricky Martín. Estos flashmobs son parte de la programación del Entroido de Verán 2018 de Redondela que está organizando el Concello de Redondela. Suele haber bastantes participantes en este tipo de eventos. Ángel Martínez Piñeiro será el encargado de esta iniciativa.

Al finalizar las flashmobs se repetirá la coreografía en el escenario principal y se realizará una divertida animación de baile.

Flashmob Entroido de Verán 2018 para Adultos.

“Vida”, de Ricky Martin.

Animación Infantil Flashmob Kids Entroido de Verán 2018.

“Madre Tierra” de Chayanne.

Si quieres participar es muy fácil. Mira o descarga este vídeo, apréndete los pasos y prepárate para pasarlo a lo grande. Además para obtener más información visita la siguiente página de facebook: Flashmobs en Vigo (Recuerda que el tema es ir disimuladamente al punto de encuentro y bailar para sorpresa de todos los ciudadanos que allí se encuentren).

El baile está previsto para el Sábado 18 de Agosto en Redondela. Este año habrá 2 flashmobs para Adultos (bailes sorpresa) y una animación para adultos en directo. Además como novedad tendremos otros dos flashmobs kids para niños y una animación infantil.

Los puntos de encuentro de las dos flashmobs serán:
– Flashmob infantil 1: Xunqueira 17:45
– Flashmob infantil 2: Plaza Rivadabia 18:15
– Animación infantil: Escenario Casa de la Torre 18:45 h a 19:30 h
– Flashmob adultos 1: Plaza rivadabia 19:45 h
– Flashmob adultos 2: Delante concello 20:15 h
– Animación adultos: Recinto 20:45 h A 21:15 h

Ahora solo queda ensayar y perder la vergüenza.

Flashmob Entroido de Verán 2018Flashmob Entroido de Verán 2018

Videoclip Original de Ricky Martín – Vida.

Producido por Salaam Remi, conocido por sus trabajos con Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting y Amy Winehouse, entre otros, la canción es la ganadora del concurso internacional ‘Supersong’, al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones. El elegido fue este tema escrito por el estadounidense Elijah King, que ha visto cómo se convierte en la voz de Ricky Martin en un himno de Brasil 2014, ya que es uno de los cortes del disco oficial de la competición.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.