Tendremos un nuevo Flashmob para el Día Internacional de la Danza Oriental, en Vigo. Este fin de semana volvemos a tener un nuevo evento tipo Flashmob y será el próximo Sábado 9 de Mayo, a partir de las seis y media de la tarde, para celebrar el Día Internacional de la Danza Oriental. Además ya está colgado el vídeo para que te animes a participar.

Flashmob Día Internacional de la Danza Oriental en Príncipe.

Principe celebrará por todo lo alto el Día Internacional de la Danza Oriental con una coreo grupal de profes y alumnas de Vigo y alrededores. En esta puede participar quien quiera… Además podremos disfrutar de distintas y variadas coreografías de grupos y solistas, de profesores y alumnas de disntintas escuelas de baile de Vigo y alrededores. Para finalizar el evento indicado podremos escuchar en directo la música de varios grupos

Ya podéis ensayar el nuevo Flashmob para el Día Internacional de la Danza Oriental‬. Vídeo tutorial para aprenderse la coreografía que se bailará por sorpresa en algún punto de la calle príncipe.

Más información en Vigo, Día Internacional de la Danza Oriental. Infórmate de las actividades de este día. El segundo fin de semana de mayo se conmemora en todo el mundo el día de la danza oriental y ¡tenemos que celebrarlo!¿Qué mejor manera de conmemorarlo que mostrandole a la gente lo que es esta maravillosa danza?

Rúa do Príncipe, 54, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/05/2015

Rúa do Príncipe, 54, Vigo, España

Destacado