Steve Dominguez
10/08/2017

El Sábado 19 de Agosto tenemos una cita en Redondela. Ese día tendremos la doble sesión del Flashmob del Carnaval de Verano 2017.¿Estuviste alguna vez en un Flashmob?

Ficha del evento:
  • 19/08/2017
    Fecha de inicio
  • 19:30
    Hora de inicio
  • Redondela
    Lugar del evento

El titulo elegido para el Flashmob del Carnaval de Verano 2017 de Redondela es la canción Carnaval de Maluma. Estos flashmobs son parte de la programación del Entroido de Verán 2017 de Redondela que está organizando el Concello de Redondela. Suele haber bastantes participantes en este tipo de eventos. Ángel Martínez Piñeiro será el encargado de esta iniciativa.

Redondela se suma a la fiebre de los Flashmob.

Si quieres participar es muy fácil. Mira o descarga este vídeo, apréndete los pasos y prepárate para pasarlo a lo grande. Además para obtener más información visita la siguiente página de facebook: Flashmobs en Vigo (Recuerda que el tema es ir disimuladamente al punto de encuentro y bailar para sorpresa de todos los ciudadanos que allí se encuentren).

El baile está previsto para el Sábado 19 de Agosto en Redondela. Este año habrá 2 flashmobs (bailes sorpresa) en el Entroido de Verán de Redondela y a mayores una animación de baile a cargo de Trix Animación.

Vídeo del Flashmob del Carnaval de Verano 2017 de Redondela.

[youtube www.youtube.com/watch?v=DsB_3Qlczlg]

Los puntos de encuentro de las dos flashmobs serán:
– Plaza Ribadavia de Redondela a las 19.30h.
– Delante del Concello de Redondela 20.00h.

Al finalizar las flashmobs se repetirá la coreografía en el escenario principal y se realizará una divertida animación de baile a partir das 20.30h. Ahora solo queda ensayar y perder la vergüenza.

Flashmob del Carnaval de Verano
Flashmob del Carnaval de Verano 2017 de Redondela.

Videoclip Original de Carnaval – Maluma.

[youtube https://youtu.be/ufa0K9w9z2c]

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina.​ Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia,​ y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como «mejor artista nuevo».

En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy,​ el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de los sencillos «Borró cassette», «El perdedor» y «Sin contrato».​ En 2014 y 2015 sirvió como juez y entrenador en La voz Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *