El Flashmob de Príncipe Navidad 2016 se celebrará el 18 de diciembre alrededor de las siete de la tarde. No tienes escusa para prepararte ya está subido el vídeo con los pasos. Memorizar la coreografía del flashmob de estas Navidades que tendrá lugar en la Calle Príncipe de Vigo, al lado de la Farola de Urzáiz.

Se acerca la navidad, y con ella las compras navideñas, las calles se llenan de luces, de personas paseando. ¿Qué mejor ambiente que ese para hacer un baile sorpresa sin que nadie sepa nada? (Bueno, ahora todos los que estáis leyendo esto lo sabéis ;-p )El titulo del Flashmob de Príncipe Navidad 2016 es “Can´t Stop the Feeling”. Este flashmob es toda una tradición año tras año en nuestra cuidad y cada vez más participantes se apunta a esta fiebre y tendencia.

Estas navidades nos vemos en la Flashmob de Príncipe Navidad 2016.

Si quieres participar es muy fácil. Mira o descarga este vídeo, apréndete los pasos y prepárate para pasarlo a lo grande. Para saber el punto de encuentro visita la siguiente página de facebook: Flashmobs en Vigo (Recuerda que el tema es ir disimuladamente al punto de encuentro y bailar para sorpresa de todos los ciudadanos que allí se encuentren).

El baile está previsto para las siete de la tarde. Además, al finalizar el flashmob se realizará varias actuaciones sorpresas en el mismo punto.

Vídeo Flashmob de Príncipe Navidad 2016.

Rúa do Príncipe, 63, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Un comentario en “Flashmob de Príncipe Navidad 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/11/2016

Rúa do Príncipe, 63, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Destacado