Con frases como: “Morto polo Capital, Víctima do consumismo, Víctima do egoísmo do estado …” estas personas representan una muerte, para hacernos ver que estamos consumidos por el consumismo”

En el siguiente vídeo se muestran en que consistió este flashmob llevado a cabo en la calle del Príncipe y en la Gran Vía ( en la acera del Corte Inglés ).
Suenan armas de fuego, y todos caen al suelo. LLega el médico y dictamina que el consumismo los mató, la ambulancia ya no puede hacer nada por ellos.

¿Que os parece este flashmob para protestar y pedir cambios en la sociedad?. Quizás no sea tan masivo ni tan divertidos como el de Lady Gaga o el Vigo se congela, pero sin duda mucho más reivindicativo y a mi modo de ver interesante.


Muchos son los que ya se cansan de este movimiento, y tu, tienes opinión al respecto?. Y el 19 de Junio manifestación, iréis?

Un comentario en “Flashmob contra o Consumismo. #AcampadaVigo

  1. Yo la verdad veo a más de uno ahí con ropa del natura, del desigual y converse que no son baratas ni nada, mucho quejarse del consumismo pero bien que compran cada pijada… en fin, a predicar con el ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/06/2011

quehacerenvigo.es

Destacado