El Concello de Redondela organiza la segunda edición de la Festa de Fin de Ano 2014 en Redondela. La entrada será gratuita y se realizará, un año más, en el Campo da Feira de Redondela. El inicio de la fiesta será a partir de la una de la noche y finalizará a las cuatro y media de la noche. Un evento que congrega mucho publico con ganas de bailar y escuchar música en directo.

Además de contar con una carpa para el evento, este año, podremos disfrutar de la Orquesta Suavecito que estarán amenizando la velada con un repertorio de lo más variado y polivalente. Los componentes de esta orquesta Galega, con mas de 30 años de historia, son cuatro voces, dos masculinas Max y Mariano y dos femeninas Rosa y Vivi, Luis a la batería, Adrián a la guitarra, Fran al bajo, Pablo y Bisty a las trompetas, Fran al trombón y Fernando al saxo.

Más información en Orquesta Suavecito

Historia de la Orquesta Suavecito.
La historia de la Orquesta Suavecito se remonta al año 1978, año en el que Carlos Mariano la funda con el convencimiento de hacer de esta su profesión. Durante varios años recorre todo el país ofreciendo en todo momento una forma muy personal de hacer música de baile, adaptándose a los tiempos con diferentes formaciones y estilos musicales. En 1982 lanza su primer trabajo discográfico llamado Chicos ye-yes. En el año 1986 Suavecito saca al mercado un nuevo disco que se llamará El Plantador de María con Freddy Valbuena de productor. A lo largo de los años numerosos músicos del panorama Nacional aportaron sus experiencias musicales enriqueciendo así la orquesta. Temporada tras temporada, Suavecito va afianzándose en el panorama musical Gallego.

Fin de Ano 2014 en Redondela

Cartel de Fin de Ano 2014 en Redondela.
Fin de Ano 2014 en Redondela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/12/2014

Destacado