Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 31/07/2015

En estas fechas no podía faltar las Fiestas de Matamá. Este Viernes 31 de Julio hasta el Miércoles 5 de Agosto tendremos las fiestas de Matamá con las correspondientes atracciones de feria, las actuaciones de orquestas, misas y ambiente de fiesta.

Ficha del evento:
  • 31/07/2015
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • matamá
    Lugar del evento

Tenemos las Fiestas de Matamá  hasta el próximo Miércoles.

El Viernes 31 de Julio se iniciará la Fiestas de Matamá con la lectura del pregón a cargo de Enrique Lorenzo Vila a partir de las diez de la noche. Esta jornada estará dedicada a los jóvenes con el día de la Juventud y actuarán la orquesta Passarela y los Dj´s Iwaro & Newmaik.

El Sábado 1 de Agosto, durante esta jornada tendrá lugar una verbena a cargo de las orquestas D´ Moda y Olympus, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

El Domingo 2 de Agosto, habrá misa rezada a las diez de la mañana y una misa solemne en honor a la santa con procesión amenizada por la agrupación musical Atlántida de Matamá a las doce del mediodía. Por la noche, continuaremos la fiesta con una gran verbena a cargo de las orquestas Suavecito y Aramio, y a la media noche se producirá una gran tirada de fuegos artificiales.

El Lunes 3 de Agosto, habrá una misa rezada a las ocho menos cuarto de la tarde y a partir de las ocho y media tendrá lugar el Certamen de Bandas a cargo de Escola Atlántida, Xuvenil de Xinzo y Escola de Beade.

El Martes 4 de Agosto, habrá una misa rezada a las ocho menos cuarto de la tarde. Luego a las ocho y media habrá la segunda celebración del Certamen de Bandas, que en esta jornada estará amenizado por Bellas Artes de Cangas, Agrupación Musical y Atlántida de Matamá.

El Miércoles 5 de Agosto, habrá misa rezada a las diez de la mañana y una misa solemne con procesión a cargo de la Unión Musical de Valladares a los doce del mediodía. Por la tarde, a partir de las cinco de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar del Día del Niño, con cucañas y juegos, la fiesta de la espuma y la fiesta do carballo, la cual estará amenizada por el grupo folclórico Atlántida.

Fiestas de Matamá

Deja un comentario