En estas fechas no podía faltar las Fiestas de Matamá. Este Viernes 31 de Julio hasta el Miércoles 5 de Agosto tendremos las fiestas de Matamá con las correspondientes atracciones de feria, las actuaciones de orquestas, misas y ambiente de fiesta.

Tenemos las Fiestas de Matamá  hasta el próximo Miércoles.

El Viernes 31 de Julio se iniciará la Fiestas de Matamá con la lectura del pregón a cargo de Enrique Lorenzo Vila a partir de las diez de la noche. Esta jornada estará dedicada a los jóvenes con el día de la Juventud y actuarán la orquesta Passarela y los Dj´s Iwaro & Newmaik.

El Sábado 1 de Agosto, durante esta jornada tendrá lugar una verbena a cargo de las orquestas D´ Moda y Olympus, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

El Domingo 2 de Agosto, habrá misa rezada a las diez de la mañana y una misa solemne en honor a la santa con procesión amenizada por la agrupación musical Atlántida de Matamá a las doce del mediodía. Por la noche, continuaremos la fiesta con una gran verbena a cargo de las orquestas Suavecito y Aramio, y a la media noche se producirá una gran tirada de fuegos artificiales.

El Lunes 3 de Agosto, habrá una misa rezada a las ocho menos cuarto de la tarde y a partir de las ocho y media tendrá lugar el Certamen de Bandas a cargo de Escola Atlántida, Xuvenil de Xinzo y Escola de Beade.

El Martes 4 de Agosto, habrá una misa rezada a las ocho menos cuarto de la tarde. Luego a las ocho y media habrá la segunda celebración del Certamen de Bandas, que en esta jornada estará amenizado por Bellas Artes de Cangas, Agrupación Musical y Atlántida de Matamá.

El Miércoles 5 de Agosto, habrá misa rezada a las diez de la mañana y una misa solemne con procesión a cargo de la Unión Musical de Valladares a los doce del mediodía. Por la tarde, a partir de las cinco de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar del Día del Niño, con cucañas y juegos, la fiesta de la espuma y la fiesta do carballo, la cual estará amenizada por el grupo folclórico Atlántida.

Fiestas de Matamá

Matamá, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/07/2015

Matamá, Vigo, España

Destacado