Fiesta del Salvador de Teis 2017.

Fiesta del Salvador de Teis 2017.

La próxima fiesta de Vigo será la Fiesta del Salvador de Teis 2017. La Asociación Cultural do Salvador de Teis organizan este fin de semana sus fiestas. Del Sábado 5 de Agosto al Miércoles 9 de Agosto podremos disfrutar de la fiesta y de las actuaciones.

Vamos de fiesta a San Salvador de Teis, en el Parque de la Riouxa. Una excelente forma de pasar este fin de semana con buena música y actuaciones variadas.

Este Sábado 5 de Agosto empezarán el comienzo de la fiesta religiosa en honor a San Salvador en el Parque de la Riouxa del barrio vigués de Teis. Las actuaciones previstas para ese día serán de Orquesta Magos y la Orquesta America SL.

El Domingo 6 de Agosto la fiesta empezará a partir de las 9h con una tirada de fuegos. A las 10h la banda de música de Candéan realizará un percorrido por la Avenida de Galicia.

La verbena empezará a partir de las 22h, con la actuación de la Orquesta Costa Oeste y La Orquesta Principal. Para finalizar la velada tendremos podemos disfrutar con una gran tirada de fuegos artificiales.

El Lunes 7 de Agosto se iniciará la fiesta a partir de las 22:00 de la noche con la Orquesta Samba. Habrá, además, pasacalles con un grupo de gaiteiros a lo largo de todo el día.

El Martes 8 de Agosto, a las 22h, tendremos Concierto en directo con los grupos del barrio. Tocarán Os Vacalouras, Marveltons, Dakidarría y Sarajallada. El pasacalles del día estará animado por un grupo de gaiteiros.

El Miércoles 10 de Agosto, en este último día de fiesta empezará a las 18:30h de la tarde juegos y cucañas a cargo del Payaso Popín. A Mayores se realizará una gincana organizado el Club Ciclista de Teis. Finalmente, a partir de las 22h, tendrá lugar un gran fin de fiesta con música y animaciones.

Cartel de la Fiesta del Salvador de Teis 2017.

Fiesta del Salvador de Teis 2017
Cartel de la Fiesta del Salvador de Teis 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.