Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 04/08/2017

La próxima fiesta de Vigo será la Fiesta del Salvador de Teis 2017. La Asociación Cultural do Salvador de Teis organizan este fin de semana sus fiestas. Del Sábado 5 de Agosto al Miércoles 9 de Agosto podremos disfrutar de la fiesta y de las actuaciones.

Ficha del evento:
  • 05/08/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • A Riouxa
    Lugar del evento

Vamos de fiesta a San Salvador de Teis, en el Parque de la Riouxa. Una excelente forma de pasar este fin de semana con buena música y actuaciones variadas.

Este Sábado 5 de Agosto empezarán el comienzo de la fiesta religiosa en honor a San Salvador en el Parque de la Riouxa del barrio vigués de Teis. Las actuaciones previstas para ese día serán de Orquesta Magos y la Orquesta America SL.

El Domingo 6 de Agosto la fiesta empezará a partir de las 9h con una tirada de fuegos. A las 10h la banda de música de Candéan realizará un percorrido por la Avenida de Galicia.

La verbena empezará a partir de las 22h, con la actuación de la Orquesta Costa Oeste y La Orquesta Principal. Para finalizar la velada tendremos podemos disfrutar con una gran tirada de fuegos artificiales.

El Lunes 7 de Agosto se iniciará la fiesta a partir de las 22:00 de la noche con la Orquesta Samba. Habrá, además, pasacalles con un grupo de gaiteiros a lo largo de todo el día.

El Martes 8 de Agosto, a las 22h, tendremos Concierto en directo con los grupos del barrio. Tocarán Os Vacalouras, Marveltons, Dakidarría y Sarajallada. El pasacalles del día estará animado por un grupo de gaiteiros.

El Miércoles 10 de Agosto, en este último día de fiesta empezará a las 18:30h de la tarde juegos y cucañas a cargo del Payaso Popín. A Mayores se realizará una gincana organizado el Club Ciclista de Teis. Finalmente, a partir de las 22h, tendrá lugar un gran fin de fiesta con música y animaciones.

Cartel de la Fiesta del Salvador de Teis 2017.

Fiesta del Salvador de Teis 2017
Cartel de la Fiesta del Salvador de Teis 2017.

Deja un comentario