Steve Dominguez
03/09/2017

Este fin de semana tenemos las Fiestas de Zamáns 2017. Se esta acabando el verano pero aún tenemos algunas fiestas y verbenas para disfrutar en Vigo.

Ficha del evento:
  • 01/09/2017
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • zamáns
    Lugar del evento

Un año más la parroquia de Zamáns celebra sus tradicionales fiestas con una serie de actuaciones, una gran verbena, atracciones de feria, baile y continuada música de distintas Orquestas, charangas y agrupaciones musicales. Además este año tendremos la oportunidad de ver en directo la Orquesta Panorama en directo. La Fiesta en Honor a la Virgen de los Afligidos se celebrará en la parroquia viguesa de Zamáns del Viernes 1 al Lunes 4 de Septiembre.

Programa de Fiesta de Zamáns 2017:

  • Viernes 1 de Septiembre.

La fiesta empezará, a las 21h, con una gran sardiñada amenizada por la charanga Charamujas de Guizan. Por la noche, la Orquesta Pontevedra será la encargada de amenizar la verbena.

  • Sábado 2 de Septiembre.

Ese día empezaremos ya por la tarde. A partir de las 17h actuará la Banda de Música de Guláns, habrá animación de pasacalles y media hora más tarde tendrá lugar la ofrenda floral. A las 22.15h las orquestas Televisión Armonia Show pondrán la nota musical a la verbena.

  • Domingo 3 de Septiembre.

A las 8.30h tendremos una gran tirada de bombas de palenque que anunciará el inicio de los festejos y a las 09.30h la Banda de Música de Beade realizará su entrada. Durante la mañana habrá misas rezadas siendo esta última misa solemne con procesión.
Por la tarde, a las 18h, tendrá lugar un nuevo oficio religioso y a las 18.30h habrá una tirada de fuegos. A las 19.30h la Banda de Música de Beade realizará un nuevo concierto. A partir de las 22h, podremos disfrutar de la verbena con la Orquesta Miramar y la Orquesta Panorama.

  • Lunes 4 de Septiembre.

Ese día la fiesta empezará a las 9h con una salva de bombas. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música de Vincios. Luego, a las 11h, se celebrará la misa solemne con posterior procesión. A las 12.30h se llevarán a cabo las tradicionales pujas y acto seguido, la citada banda de música ofrecerá un concierto.
Por la tarde, a las 17.30h, se celebrarán las tradicionales cucañas y por la noche las orquestas Marbella Amércica pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta a partir de las 22h.

Cartel de las Fiestas de Zamáns 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *