Vuelve las Fiestas de San Campio en Valladares los días 29, 30, 31 de Agosto y el 1 de Septiembre. Cuatro días para disfrutar de música, verbena y una fiesta muy importante de Vigo.

Al final de este mes de Agosto tendremos la oportunidad de vivir una excelente fiesta en Valladares. ¿Estás preparado para bailar y escuchar buena música de más de diez orquestas y varios grupos musicales? Las Fiestas de San Campio de Valladares se sitúan en Camiño Igrexa nº97, cerca de la Iglesia de Valladares.

El Viernes 29 de Agosto tendremos por la noche una gran verbena acompañado musicalmente por las orquestas Ritmo Noche e Ismael.

El Sábado 30 de Agosto la fiesta empezará a partir de las 11:00 de la mañana con la actuación de la Banda escola de música de Beade y grupo música tradicional galega. Por la noche, en la verbena, tendremos las actuaciones de las orquestas Marimba y Los Satélites.

El Domingo 31 de Agosto, comienza la jornada con la salida de los pasacalles a las 10:30 de la mañana a cargo de la Unión musical de Valladares. A las 12:00 del mediodía habrá una misa solemne cantada por la Coral Polifónica CVC de Valladares y luego la tradicional procesión. A la 13:30 y a las 20:00, concierto de la Unión musical de Valladares. Por la noche tendremos una gran verbena a cargo de las orquestas Trébol y Los Player’s.

El Lunes 1 de Septiembre iniciarán las fiestas a partir de las 10:30 de la mañana al cargo de pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de A Estrada. Luego a las 12:00 del mediodía podremos asistir a la misa en honor al santo, seguida de procesión. A partir de las 14:00 se realizará la tradicional carrozas dos barrios de Sobreira y de la Garrida. Por la tarde, grandes cucañas y juegos sorpresas para los niños. Por la noche, verbena fin de fiesta a cargo de las orquestas Royal Orquesta y Assia.

Cartel de la Fiestas de San Campio 2014.
Fiestas de San Campio 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/08/2014

Destacado