Fiestas de Navia en Honor San Pelayo

Fiestas de Navia en Honor San Pelayo

Vuelven las Fiestas de Navia. Navia celebrará, los próximos días Viernes 26, Sábado 27, Domingo 28 y el Lunes 29 de Junio, su fiesta religiosa en Honor a su Patrón San Pelayo con cuatro días de fiesta, actividades y conciertos para todas las actividades.

Ya tenemos programadas las Fiestas de Navia en Honor San Pelayo.

En la Fiestas de Navia en Honor San Pelayo podremos disfrutar de actos deportivos, culturales y religiosos. Tendremos la oportunidad de ver y escuchar a pasacalles, a varias charangas y la actuación de la coral de San Pelayo. Además habrá varias actividades para los niños de la parroquia de San Pelayo de Navia.

El Viernes 26 de Junio inaugurara la Fiestas de Navia en Honor San Pelayo con una verbena amenizada por la Orquesta Xacobeo, el Sábado 27 de Junio con la Orquesta Foliada y el grupo Arena y el Domingo 28 de Junio con la Orquesta Panorama y la banda de música y unión musical de tenorio. Luego el Lunes 29 de Junio será el Día de los Niños y contaremos con una entretenida tarde noche de Juegos para niños y cucañas con animador infantil. Más información en Fiestas de Navia en Honor San Pelayo.

Cartel de las Fiestas de Navia en Honor San Pelayo.
Fiestas de Navia

One thought on “Fiestas de Navia en Honor San Pelayo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.