Steve Dominguez
17/08/2017

Beade estará próximamente de fiesta. Del Lunes 14 de Agosto al Jueves 17 de Agosto se celebrará la fiesta de la la Virgen de la Misericordia y el San Roque de Beade en Vigo.

Ficha del evento:
  • 17/08/2017
    Fecha de inicio
  • 13:00
    Hora de inicio
  • beade
    Lugar del evento

La fiesta de Beade empezará el Lunes 14 de Agosto. En esta fiesta tendremos verbenas, conciertos, orquestas, misas solemnes y una gran tirada de fuegos artificiales. Además, el Miércoles 16 de Agosto, se realizará una gran chocolatada. Seguimos con las Fiestas y las verbenas este mes de Agosto.

Programación de las fiestas de la Virgen de la Misericordia y del San Roque en Beade.

  • Lunes 14 de Agosto. 

Las fiestas de Beade darán comienzo a las 13h con la actuación de la Banda La Lira de Ribadavia. A la tarde se procederá a la bajada de la virgen en procesión, seguido del concierto de dicha banda. Para finalizar, gran verbena a cargo del Grupo Claxxon y la discoteca móvil BYV.

  • Martes 15 de Agosto.

La Agrupación Musical da Limia dará comienzo a esta día de fiesta con su actuación. Al mediodía se realizará una misa solemne con procesión en honor a la Virgen de la Misericordia. A medianoche se realizará una verbena a cargo de la discoteca móvil BYV y el Grupo Los Limones, dando paso a una gran tirada de fuegos artificiales.

  • Miércoles 16 de Agosto.

Al mediodía se oficiará la misa solemne con procesión en honor a San Roque, dando paso a la actuación de la Banda de Vilanova dos Infantes. A la noche tendrá lugar una verbena a cargo de Ángel América y la discoteca móvil BYV. Además, también habrá una gran chocolatada.

  • Jueves 17 de Agosto.

la última jornada festiva dará comienzo a las 20.00 horas con la subida de la virgen y procesión amenizada por la Banda de Música de Vilanova dos Infantes. Para poner el broche final a estas fiestas, gran churrascada y baile a cargo del dúo La Clave.

Cartel de las fiestas de la Virgen de la Misericordia y del San Roque en Beade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *