Fiestas de Cabral 2014

Fiestas de Cabral 2014

Steve Dominguez
31/08/2014
    Datos del Evento:
  • 15/09/2014
    Fecha de inicio
  • 19:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Las Fiestas de Cabral 2014 se avecinan marchosas. Cabral con la celebración de sus fiestas parroquiales en memoria de la “Virxe das Dores”, acojerán varios días de fiesta, verbena, bailoteo, atracciones de feria y actividades religiosas.

Esta tradicional fiesta se realiza todos los años en el barrio de Cabral en honor a la Virgen de los Dolores. Durante los días del festejo se intercalan ceremonias religiosas con actuaciones artísticas, verbenas y espectáculos musicales. Hasta tenemos la oportunidad de llevarnos algo a casa con las pujas de Cabral.

El Lunes 15 de Septiembre será el pistoletazo de salida de las Fiestas de Cabral en honor a la Virxe das Dores a partir de las 19.00 de la tarde con el concierto de la Unión Musical de Cabral. A las 20:00 de la noche habrá una misa especial con música.

El Viernes 19 de Septiembre disfrutaremos de la verbena con la música del grupo Zeltia y las actuaciones especiales de María Chenlo, Dani Rios y el famoso humorista Isis.

El Sábado 20 de Septiembre, continuaremos de verbena y fiesta con los conciertos de las orquestas Super Fama y Super Hollywood.

El Domingo 21 de Septiembre, a partir de las 10.30 de la mañana saldrá la Agrupación Musical de Vincios, desde la antigua fábrica de Álvarez, para realizar su recorrido por la parroquia. A las 12:30 habrá otra misa solemne cantada por la Coral Alborada, seguida de procesión. Finalizados los actos, se llevarán a cabo las tradicionales pujas y al término de estas la citada banda de música ofrecerá un concierto. La orquesta Los Satélites amenizarán la verbena fin de fiesta, en una velada donde a partir de medianoche los asistentes podrán tomar una deliciosa queimada.

Finalmente el Lunes 22 de Septiembre podremos asistir a la misa por los socios fallecidos de Cabral.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.