Fiestas de Bouzas 2018 | Fuegos de Bouzas

Fiestas de Bouzas 2018 | Fuegos de Bouzas

Ya tenemos el cartel y el programa de las Fiestas de Bouzas 2018. Del Viernes 13 de Julio al Martes 17 de Julio podremos disfrutar a lo grande de la Fiesta de Bouzas 2018.

Las fiestas de Bouzas es una de las citas más esperadas del verano en Vigo. Destaca por sus amplía programación de verbenas y orquestas y además por sus espectaculares fuegos artificiales. Además habrá distintas actividades paralelas y actividades infantiles.

Programación de las Fiestas de Bouzas 2018.

– Viernes 13 Julio.

La fiesta de Bouzas 2018 empezará a las 19.00h  con el encendido de la megafonía. A las 19.30h, en la Alameda, tendremos la actuación de la Banda de Música Vilanova de Arousa. Luego, a las 21.30h, en la Casa Rectoral, se realizará el pregón de la fiesta. Este año estará al cargo de Dna. Carmen Avendaño Otero. A la misma hora, en la pérgola, tendremos la actuación del grupo Kamelot. A las 22.15h, se realizará el encendido oficial de las luces, acompañado por la Banda de música Vilanova de Arousa.

En las  inmediaciones de la Playa, a las 22.30h, tendremos la actuación de la Orquesta Nebraska. A las 23.30h, en la zona Franca, se realizará los actos de nombramiento de las “Donas e Cabaleiros de Bouzas”.

Además, por la noche, tendremos distintos conciertos de la mano de la Banda de Música Vilanova de Arousa, Grupo Kamelot y de la Orquesta Nebraska en distintas localizaciones de Bouzas.

– Sábado 14 de Julio.

La fiesta empezará a las 10.00h con un campeonato de petanca. A las 10.30h habrá pasarrúas con la Banda de Música Lira de Prado con salida y llegada en la Alameda. Luego, a las 12.00h habrá desfile de Cabezudos. A la 13.00h disfrutaremos de una misa homenaje y una comida dedicada a nuestros mayores. Por la tarde, a partir de las 18.00h, habrá campeonato de Faluchos, actuación de la Banda de Música Lira de Prado y, a las 19.00h, habrá tambien animación infantil. Para finalizar la tarde, a las 20.00h, se realizará una entrega de premios.

Además, por la noche, tendremos distintos conciertos de la mano del Grupo California, de la Banda de Música Lira de Prado, de la Orquesta Marazul en distintas localizaciones de Bouzas.

Este será el gran día de los Fuegos de Bouzas.

– Domingo 15 de Julio.

Este día la fiesta de Bouzas 2018 empezará a las 10.30h con pasarrúas de la Banda de Música Cultural de Arcade. A las 11.45h se realizará la recepción de personalidades y luego, a las 12.00h, se realizará una misa solemne cantada por la Coral Casablanca. Finalizando la mañana con la actuación de la Banda de Música Cultural de Arcade. Además, a las 21.30h, se realizará la procesión del Santísimo Cristo de los aflixidos y a las 23.00h con la grandioso “XIV Festival Poético Piromusical Cidade de Vigo”, los fuegos artificiales de Bouzas.

Por la noche, tendremos distintos conciertos de la mano del Grupo Cibeles, de la Banda de Música Cultural de Arcade y de la Orquesta Versión Original en distintos puntos de Bouzas.

NOTA: Os dejamos un recordatorio de un articulo del año pasado que os puede interesar.

LUGARES DONDE VER LOS FUEGOS DE BOUZAS.

– Lunes 16 de Julio.

Este día la fiesta de Bouzas 2018 empezará a las 10.30h con pasarrúas de la Banda de Música Cultural de Redondela con actuación final en la Alameda a las 12.30h.

Por la tarde las animaciones infantiles empezarán a las 17.00h. A las 18.00h habrá otra actuación de la banda de música y a las 19.00h Misa solemne y procesión en la honor a nuestra Señora del Carmen y San Telmo.

Por la noche, a partir de las 21.00h, tendremos distintos conciertos de la mano del Grupo Cosmos, de la Banda de Música de Redondela y de la Orquesta Pasarela.

Último día de las Fiestas de Bouzas 2018.

– Martes 17 de Julio.

Finalmente, el último día de la fiesta de Bouzas 2018, empezará a las 10.30h, con pasarrúas de la Banda de Música Vilanova de Arousa. Luego esa misma agrupación realizará, a las 12.30h, un concierto en la Alameda. A la 13.00h tendremos Misa Solemne y procesión en Honor a San Pedro “El pescador”.

Por la noche, a partir de las 21.45h, tendremos distintos conciertos de la mano de la Orquesta Kubo y del Grupo Quien Lo Diría.

¿Como llegar a las Fiestas de Bouzas 2018? A mayores os dejamos los horarios y las liñas de bus que Vitrasa aportarán para las Fiestas de Bouzas. Habrá refuerzos en liñas regulares de servicio diurno y nocturno.

Cartel de las Fiestas de Bouzas 2018.

Fiestas de Bouzas 2018
Cartel de las Fiestas de Bouzas 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.