Fiestas de Bembrive 2018 Santiago Apóstol

Fiestas de Bembrive 2018 Santiago Apóstol

Bembrive este mes celebrará las Fiestas de Bembrive 2018 en honor a Santiago Apóstol. Del Domingo 22 de Julio al Miércoles 25 de Julio podremos disfrutar de sus fiestas a lo grande.

El gran día de la Fiesta de Bembrive será el Miércoles 25 Julio siendo la festividad de Santiago Apóstol. Este santo es patrono de España e Iberoamérica, así como de numerosos pueblos y ciudades. Además, días antes, habrá una misa cantada por los socios difuntos de la Irmandade Santiago Apóstol. Se celebrará el Miércoles 18 de Julio a partir de las 20.15h.

Del Domingo 22 de Julio al Miércoles 25 de Julio Bembrive tendrá numerosas actuaciones y actividades para todas las edades. Este evento se enmarca en las principales fiestas de Vigo.

Programa de las Fiestas de Bembrive 2018.

– Domingo 22 de Julio.
Ese mismo día se celebrará el Bembrive Miúdo Fest, un día dedicado especialmente para los niños. La fiesta empezará a las 12.00h, en el Auditorio, con la actuación “A Música da Auga” de Anxo Moure y Servando Barreiro. Luego, a las 12.50h y a las 13.30h, tendremos un taller de percusión con materiales reciclados.

Ya por la tarde, a partir de las 17.00h, tendremos la actuación de As Maimiñas con la obra “Volta, revolta e reviravolta”. Para finalizar, en el torreiro de Bembrive, tendremos a partir de las 18.30h una fiesta de Agua, hinchables y animación con ANIMAR-T.

– Lunes 23 de Julio.
Ese día tendremos una Masterclass de Zumba gratuita a partir de las 20.00h.

– Martes 24 de Julio.
Ese día tendremos verbena con la actuación de las Orquestas Atlanta y Costa Blanca.

– Miércoles 25 de Julio.
Ese día tendremos misa a las 9.00h, primeras comuniones a las 11.00h y además, a las 12.00h, Misa Solemne cantada por la Coral de Bembrive. Por la noche las fiestas de Bembrive finalizarán con las actuaciones de las Orquestas La Dimensión y Tango.

Cartel de las Fiestas de Bembrive 2018.

Fiestas de Bembrive 2018
Cartel de las Fiestas de Bembrive 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.