Este verano hacemos un hueco a las Fiestas de Bembrive. Disfruta desde el Viernes 15 de Julio al Lunes 25 de Julio de las famosas fiestas de Bembrive. Además el Viernes 22 prepárate para el mayor Carnaval de Verano de nuestra cuidad.

Las Fiestas de Santiago Apóstol son unas fechas señaladas en la parroquia viguesa de Bembrive. A lo largo de estos diez días de fiestas, del 15 de Julio al Lunes 25 de Julio, se podrá participar en los actos religiosos, escuchar y bailar con las actuaciones musicales de las orquestas, asistir a las actuaciones de distintos artistas del momento…. además los más pequeños podrán disfrutar con una serie de actividades destinadas para ellos. Pero ante todo destacamos el Carnaval de Verano de Bembrive con los esperados desfiles de carnaval infantil, de los adultos y de las típicas comparsas, la elección de la Reina del Carnaval, del Rey del Carnaval y del Drag Queen del Carnaval.

Programa Fiestas de Bembrive

El Viernes 15 de Julio, a las 21.00 horas tendrá lugar el III Certame de Bandas de Música con las bandas: Banda Ateneo Musical de Bembrive y Banda de Música Belesar de Baiona.

El Sábado 16 de Julio, a las 21.30 horas, el grupo A Roda ofrecerá una actuación en directo.

El Domingo 17 de Julio, a partir de las 18.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con los juegos populares y la actuación del mago Dani García que interpretará al personaje de Don Gelati.

El Lunes 18 de Julio, a las 20.00 horas, se realizará la II Master Class de Zumba en la Alameda do Torrero de Bembrive. Contará con la colaboración de Angel Costas y Emma Lago como monitores.

El Martes 19 de Julio, a las 18.00 horas, tendrá lugar una gran Festa Infantil, con hinchables, toro mecánico, palomitas, parque infantil y la actuación de Las Pamisuky.

El Miércoles 20, a las 21.30 horas los presentes podrán disfrutar con el concierto de Pelepao.

El Jueves 21, en esta jornada tendrá lugar el Día del Cine al aire libre.

Fiestas de Bembrive 2016, Carnaval de Verano.

El Viernes 22, vecinos y visitantes podrán disfrutar en este día con el Entroido de Verán de Bembrive 2016. A las 20:00 horas, habrá Desfile Carnaval Infantil. A las 22:30 tendremos el Desfile Carnaval de Adultos. A las 23:00 continuará la programación con el Desfile de Carnaval de las Comparsas. Entre las dos y las tres de la mañana se realizará la Elección Reina, del Rey y del Drag Queen del Carnaval 2016 de Bembrive.


En cuanto premios todos los participantes infantiles del Carnaval recibirán un detalle y a los primeros un trofeo. En cuanto a los adultos, el primer premio de los carnavales será de 70 euros, el segundo premio de 50 euros y el tercer premio 30 euros. También habrá trofeos y bandas para las mejores comparsas, para la reina, el rey y Drag Queen del Carnaval de Verano Bembrive 2016

El Sábado 23, a partir de las 22.30 horas, comenzará la verbena animada por el grupo Garibaldi y la Orquesta Nueva Imagen.

El Domingo 24 de Julio, a las 22.30 horas,  la Orquesta Delirio y el grupo Atenas animarán la verbena.

El Lunes 25 de Julio, a las 21.00 horas, dará inicio la noche de verbena con el grupo M-3. A las 00.00 horas proseguirá la animación musical a cargo de la Orquesta Panorama.

Cartel de las Fiestas de Bembrive 2016.
Fiestas de Bembrive

Bembrive, Vigo, España

Un comentario en “Fiestas de Bembrive, Carnaval de Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/07/2016

Bembrive, Vigo, España

Destacado