Fiestas de A Guía 2018 | Vigo

Fiestas de A Guía 2018 | Vigo

Steve Dominguez
31/07/2018

Este fin de semana se celebrará, en el barrio vigués de Teis, la Fiestas de A Guía 2018 en la Honra da Nosa Señora das Neves. No te pierdas su programación.

Teis celebrará este fin de semana su fiesta religiosa en honor a la Virgen de las Nieves. La Fiestas de A Guía 2018 contará con diversos actos religiosos, verbenas y conciertos. La Fiesta de la Guía 2018 tendrá lugar el Viernes 3 de Agosto y al Domingo 5 de Agosto en el Monte da Guía. Más información en de la fiesta en el facebook de la Comisión de Fiestas Da Guía.

Programa de la Fiestas de A Guía 2018.

Viernes 3 de Agosto. darán comienzo las fiestas en la parroquia de Teis con la tirada de bombas de palenque. A las 11.00 horas saldrán los pasacalles con gigantes y cabezudos. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Canela y X-Tra.

Sábado 4 de Agosto. A las 11.00 horas empezará la fiesta con pasacalles. Luego, a partir de las 22.00 horas, dará comienzo la verbena que estará amenizada por la Orquesta Quien lo díria.

Domingo 5 de Agosto. La fiesta dará comienzo a partir de las 11.00 horas. A esa hora saldrán los pasacallesa cargo del grupo de gaitas Catro Quintos. Luego, a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Carballeira da Guía la misa solemne en honor a la patrona, cantada por la Coral de Teis. Por la tarde a las 17.00 horas, grandes cucañas. Finalmente, a las 22.00 horas, dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo de la Orquesta Niebla y el grupo Alcazar.

Cartel de la Fiestas de A Guía 2018.

Fiestas de A Guía 2018
Cartel de la Fiestas de A Guía 2018.

 

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.