Este próximo Viernes 12 de Septiembre empieza las Fiestas 2014 de Pereiras en Mos en honor de la Virgen del Libramento con una serie de conciertos, muchas orquestas, una fantástica verbena y mucha fiesta.

Las Fiestas 2014 de Pereiras en Mos se iniciarán el Viernes 12 de Septiembre y finalizarán el Lunes 15 de Septiembre. No te pierdas la programación.

Programación de Fiestas 2014 de Pereiras en Mos:

El Viernes 12 de Septiembre empezaremos la fiesta con una Gran Sardiñada animada con la actuación de la banda The Turre´s Band y fiesta con Dj.

El Sábado 13 de Septiembre seguiremos de fiesta desde la mañana, muy temprano desde las 8:00 de la mañana con los lanzamientos de bombas. A las 14:00 se realizará la tradicional tirada de fuegos. A las 22:00 se iniciará la animada verbena con Charleston Big Band y Palladium.

El Domingo 14 de Septiembre nos despertaremos en Torreiro de festas con la banda musical Unión musical de Valladares hasta las 12:00 del mediodía. A las 13:30 se celebrará unas tradicionales pujas. Finalmente a las 22:00 de la noche empezará la verbena con las actuaciones de las bandas músicales Unión Musical de Valladares y la Orquesta Panorama Space Tour desde las 10:00 de la mañana.

El Lunes 15 de Septiembre disfrutaremos de la banda Unión musical de Redondela. A las 13:30 se realizará unas tipicas pujas y ya por la tarde, a las 17:00 de la tarde tendremos juegos y cucañas. A la noche, a partir de las 21:30, el último día de verbena será animada con las actuaciones de las Orquestas Filadelfia y Marbella.

Tanto el domingo como lunes se celebrará varias misas en la honra de la Virgen.

Cartel de las Fiestas 2014 de Pereiras en Mos:

Fiestas 2014 de Pereiras en Mos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/09/2014

Destacado