Hoy, Domingo 20 de Septiembre, los vecinos de Teis os invitan a pasar una fantástica jornada de fiesta en la Plaza de la Etea – Ríos. Las actividades empezarán a partir de las doce y media del mediodía con música, actividades infantiles y un Xantar Popular de lujo.

Teis está de fiesta, ven a disfrutar de la Fiestas Vecinales de Teis.

La asociación de vecinos de Teis organiza las Fiestas Vecinales de Teis con la colaboración de todos sus vecinos. En la programación contaremos con la banda de música Atlántida de Matamá a partir de las doce y media del mediodía. Luego, a partir de la cinco de la tarde, la fiesta continuará con la actuación de la Coral de Teis. A las seis de la tarde Barafunda hará acto de presencia con una animada actuación y la fiesta continuará con el show de “Que che importa”. Finalmente, para cerrar la programación, podremos disfrutar del Grupo de Acordeóns de C.V.C de Valladares.

En cuanto a la programación infantil tendremos hinchables, talleres infantiles y cuentacuentos.

Para comer podremos elegir entre distintos puestos de comida, como puede ser de churrasco, pulpo… o participar previa inscripción del Xantar Popular. Más información en Teis Avv.

Cartel de la Fiesta Vecinal de Teis 2015.
Fiesta Vecinal de Teis

Teis, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/09/2015

Teis, Vigo, España

Destacado