Steve Dominguez
14/02/2017

Tenemos nueva Fiesta temática Saturday Night Fever este fin de semana.¿Nostalgia de la música de los años 70s, 80s y 90s? Entonces no te puedes perder este Sábado 18 de Febrero la Fiesta temática de Música Disco que se celebrará en el Liceo Marítimo de Bouzas.

Ficha del evento:
  • 18/02/2017
    Fecha de inicio
  • 23:59
    Hora de inicio
  • liceo
    Lugar del evento

Para muchos de nosotros la música de los 70s, 80s y 90s es y será irrepetible. Por ello os recomendamos para este Sábado está divertida y original fiesta temática Saturday Night Fever. Fiesta temática con música en vinilo de los años 70s 80s 90s.

Vigo se contagia de la “Fiebre del sábado noche”

En la Fiesta temática Saturday Night Fever podrás disfrutar de los incansables bailes dirigidos por animadores profesionales, el juego de luces, la decoración y la música de esta época. Además a lo largo de la noche se realizará desfiles de disfraces, habrá un photocall y se hará un pequeño “descanso” con un maniqui challenge. Además está organizado un concurso de disfraces, sorteos y muchas sorpresas más. Revive aquellas noches donde la fiesta y el ambiente te absorbían la energía en la pista de baile.

El día y la hora del evento será el Sábado 18 de Febrero desde las doce de la noche. El lugar de la fiesta será el Liceo Marítimo de Bouzas situado en Rúa de Eduardo Cabello nº8 de Vigo. El precio de las entradas anticipadas será de 8€ por persona.

¿Qué es el Saturday Night Fever?

Saturday Night Fever  o Fiebre del Sábado Noche en España es una película estadounidense de 1977, dirigida por John Badham. Esta película fue protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney en los papeles principales. El guion está basado en un artículo publicado el año anterior en la revista New Work Magazine titulado “Ritos tribales del nuevo sábado en la noche”

Cartel de la Fiesta temática Saturday Night Fever.

Fiesta temática Saturday Night Fever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *