Autor: colaborador
Publicado el: 07/06/2017

Ya está aquí la IX Fiesta solidaria de Lápices y Colores!!!

Ficha del evento:
  • 17/06/2017
    Fecha de inicio
  • 19:00
    Hora de inicio
  • ¿qué hacer?
    Lugar del evento

El 17 de junio tienes una cita con el evento anual más importante de nuestra asociación.

¿Ya has estado en anteriores ediciones? Entonces sabes que lo pasarás genial. ¿Es la primera vez? Echa un vistazo a las fotos que tenemos publicadas y comprueba lo sonrientes que están los asistentes 😄!

Como cada año, la fiesta comenzará en Varadero (Rúa Montero Ríos, 28) a partir de las 19:00. Aquí podrás tomarte un riquisimo Daikiri de fresa o caña y degustar una cata de jamón ibérico mientras disfrutas del inconfundible estilo de “The Cherry´s Band”.
A partir de las 21:00, nos vamos a El Ensanche (Trva. Santiago de Vigo, 1). Cena-Catering, una copa, dos cervezas o refrescos, sorteo de los productos/servicios que nos regalan las empresas colaboradoras y sí, este año contamos con la música en directo de la “Vigo Ray Band” que con sus míticas versiones nos harán mover el esqueleto!

Una tarde-noche de diversión y solidaridad por solo 20€!
Las entradas las puedes adquirir en los siguientes puntos de venta:

– Bives Tour en Praza de Compostela, 4.
– Peluquería Los Ángeles en Rúa Bolivia, 6.
– Cafetería Chester en Rúa Jesús Fernández, 9 (Calvario).
– Cafetería Don Balón en Rúa Alexandre Bóveda, 2.
– Taberna A Pedra en Rúa Cesteiros, 2 (Casco Vello).
– Ludoteca Trasnos en Rúa Barcelona, 280.

También puedes conseguirlas ingresando el dinero en nuestra cuenta de Triodos Bank ES75 1491 0001 25 3000080131, indicando el nombre, apellidos y número de entradas que quieres. Cuando llegues a la fiesta, te identificas y ya son tuyas!

Sobre Lápices y Colores:

Lápices y Colores es una Asociación Solidaria1 que nace tras numerosos viajes por distintos países de África y Asia, donde hemos podido observar las enormes carencias que sufren muchos (¡demasiados!) niños en el mundo. La infancia es nuestra prioridad y los continentes África y Asia nuestro destino.

Lápices y Colores está integrada por personas que comparten las mismas inquietudes e intereses: cooperación, ayuda al desarrollo, defensa del medio ambiente, conocimiento de distintas culturas y formas de vida y defensa de la dignidad humana.

Por último, queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas y empresas que un año más hacen posible este y otros eventos solidarios, aportando su granito de arena para que podamos seguir desarrollando nuestros proyectos de ayuda a la infancia, este año en Myanmar.

No olvides compartir el evento con tus amigos, hagamos que esta fiesta sea un éxito maravilloso! 😄

Deja un comentario