Este Viernes se celebra una noche solidaria en Palmera Playa. Además de poder disfrutar de una excelente noche de fiesta, baile y cachondeo en la discoteca Palmera Playa podremos repartir generosidad a gente necesitada.

La nueva discoteca Palmera Playa de Samil de la Avenidad de Samil n°43 organiza una campaña de recogida de alimentos no perecederos y artículos básicos de higiene con la colaboración de AFAN y Protección Civil de Vigo. Cualquier persona que se acerque por la discoteca con alguno de estos productos tendrá acceso libre a la sala de fiestas este viernes 21 de Febrero a partir de las 22:00 de la noche.

discoteca solidaria samil

Cita de los organizadores:

Necesitamos vuestra colaboración ya que los bancos de alimentos están vacíos. Todos aquellos que vengáis el viernes con alimentos, tendréis la entrada GRATIS (se agradecen alimentos no perecederos) Necesitamos vuestra colaboración, os esperamos.

Este Viernes 21 de Febrero podremos escuchar en directo la maravillosa Orquesta Costablanca. Esta agrupación, con más de 7 años de trayectoria, nace del esfuerzo y las ganas de cumplir un sueño. De ahí, ha surgido un producto para poder disfrutar de la música en directo.

Su repertorio cuenta con más de 500 canciones para poder ofrecer el tema adecuado a cada ocasión, desde el “Concert Costablanca” para los amantes de la zarzuela, la sardana y el canto lírico al “Ball de Nit” con temas de baile como vals, bolero, bachata, pasodoble, cumbia, merengue, salsa, fox-trot, quick step, swing, rumba-bolero, chachacha, a temas de animación dirigidos por nuestros cantantes o nuestras maravillosas bailarinas en las agrupaciones más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/02/2014

Destacado