Vamos de fiesta a San Salvador de Teis, en el parque de la Riouxa. Una excelente forma de pasar este fin de semana con buena música y actuaciones variadas.

Este Miércoles 6 de Agosto dio comienzo la fiesta religiosa en honor a San Salvador en el Parque de la Riouxa del barrio vigués de Teis. Actuaciones de Orquesta Ledicia y Grupos D´Moda.

El Jueves 7 de Agosto empezará la verbena a partir de las 22:00 de la noche, con la actuación de la orquesta Passarela y el grupo M-3. A lo largo de esta jornada el pasacalles estará animado por un grupo de gaiteiros.

El Viernes 8 de Agosto se iniciará la fiesta a partir de las 22:00 de la noche con la orquesta Nevada y el grupo Hiroshima. Habrá, además, pasacalles con un grupo de gaiteiros a lo largo de todo el día.

El Sábado 9 de Agosto, a las 22:00 de la noche, los presentes podrán disfrutar de una verbena al cargo con la orquesta Principales y el grupo Cosmos y a partir de las 24:00 podemos disfrutar con una gran tirada de fuegos de artificio. El pasacalles del día estará animado por un grupo de gaiteiros.

El Domingo 10 de Agosto, en este último día de fiesta empezará a las 17:00 de la tarde con variados juegos y cucañas a cargo de Cé Orquesta Pantasma, una exhibición del Club Ciclista de Teis y a partir de las 22:00 de la noche un gran fin de fiesta con música y animaciones.

San Salvador de Teis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/08/2014

Destacado