Este Sábado 15 de Marzo se va a celebrar la Fiesta de San Patricio a partir de las 23:00 de la noche en la cafetería La Pecera de la calle Pizzaro n°35 de Vigo. Durante la fiesta actuarán el grupo “Querido Extraño”.

El Día de San Patricio se celebra normalmente el 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, Santo patrón de Irlanda. Como no podía ser de otra manera es una fiesta nacional en la República de Irlanda. Hoy en día San Patricio se celebra por todo el mundo y como todos sabéis la fiesta tiene como temática todo lo que sea verde, disfrutar de buena cerveza y mucha gente disfrazada para la ocasión.

Este Sábado adelantándose a la fecha concreta de la festividad, el café de La Pecera organiza y conmemora el San Patricio con la colaboración de “Querido Extraño” que animará la fiesta. “Querido Extraño” es un dúo con estilos muy dispares de los años 50′s, 60′s y 70′s, que mezclan tanto Rock como Country, Swamp, Surf, Pop, Folk, Blues… y siempre pasando por su particular filtro personal de toneladas de pasión. Suelen abordar temáticas fronterizas y controvertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/03/2014

Destacado