Fiesta de San Juan. Valladares, O Freixo

Fiesta de San Juan. Valladares, O Freixo

Llega San Juan, las hogueras, las verbenas… y ya es tiempo de anunciaros las distintas fiestas de San Juan. Empezamos con la parroquia de Valladares, en O Freixo.

La Fiesta de San Juan también llegan a Valladares.

Desde el Viernes 19 Junio al Miércoles 24 de Junio Valladares celebra su particular fiesta en honor a San Juan. Los vecinos de la zona y los asistentes podrán disfrutar con los actos festivos, las verbenas, de las orquestas del momento y las populares hogueras de San Juan.

Programación de la Fiesta de San Juan de Valladares.

  • El Viernes 19 de Junio tenemos planeado el Rock in Freixo, que contará con las actuaciones de Skandalo GZ, Skalopendra, Noite Fechada, Demencia Sonora y un Dj Local.

  • El Sábado 20 de Junio contaremos con las orquestas Saudade 73 y Terranova que pondrán la nota musical a la verbena, en una velada donde también habrá un especial flashmob.

  • El Domingo 21 de Junio los asistentes podrán disfrutar en esta jornada con el pasacalles de la Banda Unión Musical de Valadares, la cual además ofrecerá un concierto. Por la noche tendremos la oportunidad de escuchar las actuaciones del grupo folk Mistura, el grupo Alcazar y la charanga Vaite Xa.

  • El Martes 23 de Junio habrá cucañas y la tradicional hoguera de San Juan. En este día el grupo de cantareiras Bouzacoba, el grupo de gaitas Tabáns, el grupo de baile Vai na Herva, el Trío Azar, Cé Orquesta Pantasma y un Dj local animarán con su música al público presente. Además, habrá sardinas con pan de millo para degustar.

  • El Miércoles 24 de Junio habrá entre otras la tradicional misa solemne en honor a San Juan, una procesión, una charanga y una sesión vermú.

Más Información parroquia de Valladares. Eventos.
San Juan

One thought on “Fiesta de San Juan. Valladares, O Freixo

  1. Fiestas con el estilo Tradicional Gallego. Estupendo ambiente y con la nueva ola de promotores las fiestas de este maravilloso pueblo que es Freixo han resurgido con la misma fuerza que tiene la juventud: JASP (Jovenes, Ademas Super Preparados.)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.