FIESTA REMEMBER FIN DE AÑO 2018 – Vilanova de Cerveira

FIESTA REMEMBER FIN DE AÑO 2018 – Vilanova de Cerveira

colaborador
25/12/2018

Vilanova de Cerveira es el lugar elegido para la celebración de la única fiesta de Pre- Fin de Año en todo el Alto-Minho portugués, un espectáculo Remember de las grandes épocas de nuestra música.


Contando con la actuación de “Os Intenso” una de las mejores bandas de covers de los años 60s y con la sesión especial de “Dj Duque” y “Dj Fredo” que amenizara un espectáculo de 4 horas con la mejor música de los 70s, 80s y 90s.


Con un valor de entrada a 10€, todos los asistentes podrán disfrutar de un auténtico espectáculo Remember que tanto se han popularizado en los últimos años con la viralización de espectáculos como “Back to the 90s”.


Podrán adquirir su entrada online a través de www.cervmusic.com o a través del correo de contacto cervmusicspain@gmail.com . Los menores de 12 años tienen entrada gratuita.


El próximo sábado 29 de diciembre todos los apasionados de la nostalgia tienen una cita en el Pabellón Multiusos de Vilanova de Cerveira. Lugar elegido para la innovación de una atmosfera especialmente diseñada para perpetuar a todas estas épocas. Imagen, sonido, luz, y el toque personal de cada asistente, harán de esta fiesta una de las mejores despedidas del año.


Todos aquellos asistentes que ha sido lo deseen podrán adecuar su vestuario a la época que más les guste, ya que de entre todos los disfraces se premiara a los más originales, divertidos y extrovertidos.


La apertura de puertas se efectuará a las 21h y el inicio del espectáculo a las 22h, horario de Portugal.

Compra de entradas desde España
La organización del evento recuerda a todos los asistentes españoles que así deseen comprar entradas en su pagina web podrían sufrir errores de compra. Por lo que si esto sucede ruega se pongan en contacto con ellos para facilitarle los lugares de compra física de entradas seleccionados.

Más información en www.cervmusic.com
Material Gráfico – https://www.facebook.com/CervMusic/

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.