Los vecinos de Caeiro, la peña Os Amigos do Pulpo y la Asociación de vecinos de Caeiro, situado en la parroquia viguesa de Cabral, celebrarán el próximo miércoles 12 de Octubre la XXIX Fiesta del Pulpo de Cabral. Todos los asistentes estarán invitados a degustar este delicioso y típico manjar gallego a precios populares.

En la programación de la Fiesta del Pulpo podremos disfrutar de raciones de pulpo, vino y música tradicional en directo. A lo largo de esta jornada gastronómica contaremos con la Banda de Música Atlántida de Matamá a las 13.00 horas. El grupo Amigos del Ritmo y la Banda de Música Las Delicias de Caeiro, que animarán con su música al público presente a las cinco de la tarde y a las seis y media de la tarde, respectivamente. En este día tampoco faltará la presencia del grupo de baile Cotogrande del C.C.R. Cabral.

Fiesta del Pulpo de Cabral 2016.

En la Fiesta del Pulpo podremos degustar este cefalópodo en empanada o bien á feira, acompañado de pan y un delicioso vino tinto o blanco del país. El precio del menú oscilará los diez euros. Si las previsiones se cumple se pretende repartir unos 700 kilos de pulpo entre los asistentes.

El lugar de la fiesta será la Alameda de Caeiro de Cabral. El inicio de la fiesta se producirá a las doce del mediodía como años anteriores. Además el recinto de la fiesta estará cubierto con una gran carpa por si la lluvia hace acto de presencia.

Cartel de la XXIX Fiesta del Pulpo en Vigo.
fiesta del pulpo en vigo

Rúa do Caeiro, Cabral, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/09/2016

Rúa do Caeiro, Cabral, Vigo, España

Destacado