Este fin de semana tenemos Fiesta Pirata. Este próximo Viernes 29 de Mayo tenemos la oportunidad de asistir a una auténtica Fiesta Pirata en Samil, con la degustación del Ron de importación del Captain Morgan. El eslogan del Captain Morgan es sencillo “¿Hay un pequeño capitán en ti?”

Este Viernes 29 Mayo, a las once de la noche, el Setenta y tres de Samil nos propone una auténtica fiesta pirata con el Ron del Captain Morgan.

En la Fiesta Pirata del Capitain Morgan tendremos chupitos a 1 Euro y copas a 3,50€ de Ron. (Si vienes con algún atuendo pirata te saldrá la copa a 3,00 Euros). También tendremos SORTEO de sesión SPA para dos personas en el Talaso de Baiona, Juegos de Mesa, Retos para ganar copas y chupitos GRATIS, Ambientación Pirata en el local y muchas más sorpresas que se irá desvelando a lo largo de la noche.

Además habrá CONCURSO al mejor y a la mejor pirata de la noche, con premios de dos entradas al concierto de la banda de moda Antílopez​ en Casa Lola​ para este próximo Sábado 13 de Junio.

El lugar del evento será el Setenta y Tres de la Avenida de Samil 73 de Vigo. La hora del inicio de la fiesta será las once de la noche. Más información en Fiesta Pirata del Capitain Morgan.

Cartel Fiesta Pirata en Samil en el Setenta y tres.
fiesta pirata

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/05/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado