Después de tanto postear o enlazar los eventos más importantes de la ciudad como el Espectáculo Internacional Aereo, los conciertos de Patti Smith o el de Norah Jones, me doy cuenta de que por motivos varios…¡no he hecho nada de nada!. El caso es que a algunos de vosotros si os ha valido la información y si que tenéis opinion ( voz y voto ), así que háznosla saber. Si es que este año ni siquiera he ido a las fiestas de Bouzas!!.

Entre los motivos varios está uno importante: Las fiestas de la noche, y a unas edades estas aventuras te dejan tocado.
El caso es que aprovechando mi buen hacer nocturno lanzo una serie de reflexiones:

Carta abierta a los locales de Vigo:

Sobre promociones:

Vamos a ver, vamos a ver gerentes, es hora de ir poniéndose las pilas, ya no nos vale con que solo nos deis un flyer con información y con una chica medio guapa que te para por la calle, esa información podéis llamarla invitación y así quedaremos más a gusto.

Claro que si la invitación simplemente es para un chupito y la imprimís en un papelito que parece de la tómbola ( además del chupito ser agua ), observaréis que tampoco volveremos a esos locales asíduamente. No, no, no, así no me ganáis el corazoncito.

Por no hablaros de esas entradas que te prometen entrada + copa en algunos locales ( de tal hora a tal hora ), intentas conocer el local, y resulta que nunca te dejan pasar porque está “lleno”. Por favor, tened un poco de verguenza!.

Tampoco me acaba de convencer el rollo de llevar de figurantes a chicas guapas y esbeltas, que ni siquiera hacen el esfuerzo de parecer simpáticas en algunas discotecas.  ¿ Simplemente con estar presente llega ?.

Otra cosa es como se curran las fiestas de Ron Barceló, que llevan a unos chic@s muy agradables, y muy espléndidos ( léase entre líneas chicas increíbles), que te hacen ver que ese sí es un local cool. ¿Que pasa?: Soy fácil de ganar.

Es el caso que ha ocurrido en Versus ( mi enhorabuena ):

No me extraña que en Vigo en Verano el ambiente sea tan poco, entre que nos vamos de vacaciones, que tenemos Bayona, que tenemos Sanxenxo,… hay que currárselo!.

Y como estamos al hilo:

Bajada de los precios de las copas a primera hora en Arenal/Rosalía de Castro para competir con el botellón.

Esta era la noticia que publicaban hoy diversos medios gallegos. Al parecer desde el Ayuntamiento se pretende echar una mano a los locales para acabar con el botellón y que se consuma mas en locales cerrados, con el consiguiente beneficio para ellos, para la ciudad ( menos basura, ruidos, etc).

Las primeras informaciones apuntan a que la medida se tomaría al acabar el verano, y en algún medio apuntan que las copas a primera hora costarán 4 euros. ¿ Os parece suficiente ?

Además se supone que tendremos a algún tipo de animador que te informará sobre actividades varias, para que veas que no solo bebiendo te lo pasarás bien, si no que existen muchas actividades , y además mucho más sanas.

Y con esa última frase te dejo que te quedes.  Al fin y al cabo: noches alegres, mañanas tristes.

Foto cabecera de RubenVot

Foto chica Ron Barceló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/07/2010

quehacerenvigo.es

Destacado