Fiesta, noche, promociones y otras chicas del monton.

Fiesta, noche, promociones y otras chicas del monton.

Después de tanto postear o enlazar los eventos más importantes de la ciudad como el Espectáculo Internacional Aereo, los conciertos de Patti Smith o el de Norah Jones, me doy cuenta de que por motivos varios…¡no he hecho nada de nada!. El caso es que a algunos de vosotros si os ha valido la información y si que tenéis opinion ( voz y voto ), así que háznosla saber. Si es que este año ni siquiera he ido a las fiestas de Bouzas!!.

Entre los motivos varios está uno importante: Las fiestas de la noche, y a unas edades estas aventuras te dejan tocado.
El caso es que aprovechando mi buen hacer nocturno lanzo una serie de reflexiones:

Carta abierta a los locales de Vigo:

Sobre promociones:

Vamos a ver, vamos a ver gerentes, es hora de ir poniéndose las pilas, ya no nos vale con que solo nos deis un flyer con información y con una chica medio guapa que te para por la calle, esa información podéis llamarla invitación y así quedaremos más a gusto.

Claro que si la invitación simplemente es para un chupito y la imprimís en un papelito que parece de la tómbola ( además del chupito ser agua ), observaréis que tampoco volveremos a esos locales asíduamente. No, no, no, así no me ganáis el corazoncito.

Por no hablaros de esas entradas que te prometen entrada + copa en algunos locales ( de tal hora a tal hora ), intentas conocer el local, y resulta que nunca te dejan pasar porque está “lleno”. Por favor, tened un poco de verguenza!.

Tampoco me acaba de convencer el rollo de llevar de figurantes a chicas guapas y esbeltas, que ni siquiera hacen el esfuerzo de parecer simpáticas en algunas discotecas.  ¿ Simplemente con estar presente llega ?.

Otra cosa es como se curran las fiestas de Ron Barceló, que llevan a unos chic@s muy agradables, y muy espléndidos ( léase entre líneas chicas increíbles), que te hacen ver que ese sí es un local cool. ¿Que pasa?: Soy fácil de ganar.

Es el caso que ha ocurrido en Versus ( mi enhorabuena ):

No me extraña que en Vigo en Verano el ambiente sea tan poco, entre que nos vamos de vacaciones, que tenemos Bayona, que tenemos Sanxenxo,… hay que currárselo!.

Y como estamos al hilo:

Bajada de los precios de las copas a primera hora en Arenal/Rosalía de Castro para competir con el botellón.

Esta era la noticia que publicaban hoy diversos medios gallegos. Al parecer desde el Ayuntamiento se pretende echar una mano a los locales para acabar con el botellón y que se consuma mas en locales cerrados, con el consiguiente beneficio para ellos, para la ciudad ( menos basura, ruidos, etc).

Las primeras informaciones apuntan a que la medida se tomaría al acabar el verano, y en algún medio apuntan que las copas a primera hora costarán 4 euros. ¿ Os parece suficiente ?

Además se supone que tendremos a algún tipo de animador que te informará sobre actividades varias, para que veas que no solo bebiendo te lo pasarás bien, si no que existen muchas actividades , y además mucho más sanas.

Y con esa última frase te dejo que te quedes.  Al fin y al cabo: noches alegres, mañanas tristes.

Foto cabecera de RubenVot

Foto chica Ron Barceló

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.