Este Sábado 28 de Junio a partir de las 22:30 de la noche tendremos la oportunidad de disfrutar de una fiesta distinta con el aroma picante Mejicano.

La fiesta tendrán los típicos sonidos mejicanos de la mano del grupo Bacaanda y del grupo invitado Cumbancha de la Martiniana. Dos formaciones con aromas exóticos. El lugar de la fiesta será en La Cultural Music Bar de la calle Barcelona nº43 de Vigo.

Bacaanda es un dúo mejicano que promete destacar en el medio artístico musical imponiendo su estilo único. Una mezcla de géneros latinos donde predomina el pop, con toque arrabalero, romántico y seductor.

Cumbancha de la Martiniana es un una formación mejicana que se aleja de los tradicionales mariachis, se define como un trío acústico de música mejicana tradicional y contemporánea, de canciones con temas revolucionarios, amor y jolgorio para para curar las penas de vivos y reirnos de la muerte. Temas inerpretados en castellano y zapoteco desde Juchitán, OAX por Alejandro Nuricumbo (voz y guitarra) y desde el D.F. Javier Kniffki (voz y guitarra) y Emilio Iniesta (percusiones).

El local ofrecerá a lo largo de la noche Chupitos de tequila a 1 Euro, cañas a 1,50 Euro, cubatas 4 Euros, cafés, infusiones… Una noche distinta para hoy. Más información en: Fiesta Mejicana.

Fiesta Mejicana con la Bacaanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/06/2014

Destacado