La localidad de Gondomar se está preparando para celebrar los días 22, 23 y 24 de Agosto una gran fiesta Medieval y artesanal. Esta fiesta recogerá la ardua tarea de organizar la primera feria de la cerveza artesanal de Gondomar y la segunda feria de artesanía y muestra de oficios tradicionales. Todo un reto que está plasmado en un potente programa de fiesta.

Fiesta Medieval y artesanal de Gondomar

La Fiesta Medieval y artesanal de Gondomar contará con continuadas y variadas actividades, talleres y juegos tradicionales para los niños, teatro y animaciones en las calles de la cuidad. Como no podía faltar en una fiesta de este tipo también habrá la actuación de distintos grupos musicales y una buena gastronomía del país.

Como curiosidad e interés cultural podremos también asistir a una muestra de distintos oficios tradicionales como puede ser: alfareiros, cabaqueiros, cesteiros, canteiros, zoqueiros…

La fiesta contará a lo largo de los tres días de un gran mercado medieval y de distintas actividades paralelas de interés general, como puede ser actuaciones musicales, pasacalles o teatro.

más información en el cartel de la programación y en el siguiente enlace: Fiesta Medieval de Gondomar.
Fiesta Medieval y artesanal de Gondomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/08/2014

Destacado