Malas noticias para los enamorados… Lo sentimos tanto o más que los organizadores.
Actualizado 07/02/2014- Aviso desde naviera Piratas De Nabia ¡Aviso importante!

Debido a la cadena de temporales que están azotando nuestras costas y a que las predicciones apuntan a que continuarán la semana que viene, nos vemos obligados a cancelar la Love Boat Party. Además, de esta manera, todos aquellos que habías fijado la Love Boat como vuestro plan de San Valentín os da tiempo a hacer un plan alternativo en tierra. Nuestra intención era posponerla al sábado siguiente, pero dado que las previsiones a medio plazo tampoco son nada favorables, hemos decidido suspender la fiesta. Pero esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Volveremos a organizarla en primavera.

Todos aquellos que ya habéis comprado vuestros billetes nos pondremos en contacto con vosotros para haceros la devolución. También podéis pasaros por nuestra taquilla en Vigo si habéis comprado aquí los billetes. Como compensación por las molestias, os enviaremos un vale descuento del 25% para la próxima Love Boat Party.

La Naviera NABIA nos propone para el Sábado 15 de Febrero el siguiente plan para celebrar el San Valentín de una forma distinta, animada, romántica y de paso poder sorprender a esa persona especial que hay en tu vida. El evento trata de la realización de una Fiesta Love Boat Party con paseo por la ría, cena y fiesta a bordo. Las posibles salidas pueden ser desde Cangas a las 21:30 o desde Vigo a las 22:00 de la noche.

El precio de esta actividad es de 25 Euros por persona y la hora de vuelta al puerto está programada para la 1:00 en Vigo y a las 1:30 en Cangas mas o menos. Más información y reservas en este enlace: NABIA NAVIERA.

Sorteo de 1 billete doble:

En el siguiente enlace, la Naviera NABIA está promocionando dos sorteos que ya están en marcha: uno en Facebook y otro en Twitter.

Los ganadores del billete doble (ganador + acompañante) podrán disfrutar gratis de la LOVE BOAT PARTY que celebraremos el próximo sábado 15. Para participar en Facebook sólo tenéis que compartir la foto del enlace en vuestro muro. Si participáis en twitter únicamente deberéis ser seguidores y tuitear que estáis participando en el sorteo mencionando a @piratasdenabia y utilizando el hashtag #nabialoveboat. Podéis participar hasta el Miércoles 12 de Febrero hasta las 18:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/02/2014

Destacado