Nuestra próxima cita gastronómica es la Fiesta de la Sardina que se celebra cada año en la Carballeira del Monte da Guía, en el barrio vigués de Teis. Si quieres disfrutar de una buena sardiñada con un buen ambiente de fondo no puedes faltar a esta cita.

Este verano no podía faltar la Fiesta de la Sardina en el Monte da Guía.

Este próximo Sábado 1 de Agosto, a las ocho de la mañana dará comienzo la Fiesta de la Sardina, con el disparo de 21 bombas de palenque. A las diez y media de la mañana comenzará el reparto de las sardinas y el pan de maíz por los puestos y a la una y media del mediodía se llevará a cabo la entrega de la Sardiña de Ouro. Luego a las 19.30 horas, la Banda de Gaitas del Centro Cultural e Recreativo de Cabral actuará para los presentes y a las 21.30 horas un grupo musical animará la velada.

El Domingo 2 de Agosto, a las diez de la mañana dará inicio la II Baixada de Carros de Bolas y a la una y media del mediodía gozaremos con los ritmos de las pandereteiras A Pedra de Augas. Por la tarde, a partir de las siete y media de la tarde, los presentes podrán disfrutar con la Banda de Gaitas de la Asociación Cultural Xarabal y a partir de las nueve y media con un grupo musical.

Las sardinas y el pan de maíz serán a precios populares.

Ermida da Nosa Señora da Guía, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/07/2015

Ermida da Nosa Señora da Guía, Vigo, España

Destacado