Hoy mismo, a partir de las once de la noche, fiesta de la cerveza Grolsch en el Setenta y tres de Samil. Los amantes de la cerveza de exportación estarán de enhorabuena, el local Setenta y tres promueve este Viernes noche una especial velada entre amigos con su Fiesta de la Cerveza Holandesa Grolsch.

El precio de la unidad estará a 2,20 Euros y solo por ir a probar esta fantástica cerveza holandesa, disfrutaras de una segunda ronda gratuitamente. La oferta es hasta agotar existencias, date prisa y no faltes . El lugar de la fiesta degustación será el Setenta y tres de la Avenida de Samil 73 (Vigo).

La Cerveza Grolsch es una rubia holandesa de medio litro, en cristal verde esmerilado. Es una cerveza para disfrutarla en días de calor, ligera pero muy alegre y chispeante. La empresa Grolsch tiene su origen en los Países Bajos orientales, a partir de Groenlo y se basa ahora en Enschede con una rica tradición y historia. Países Bajos es el hogar de Grolsch, este es por lo tanto, el foco de sus actividades comerciales. La cervecería tiene una historia que se remonta a 1615.

¿Como sabe la cerveza Grolsh?
La Cerveza Holandesa Grolsch es a primera vista parece una cerveza rubia cristalina. En nariz tiene un buen aroma aunque no demasiado potente, en boca resulta muy fina y cuidada, con un toque de sabor a cereales, dulzona al principio y ligeramente seca y amarga después. Resulta muy natural con una graduación alcohólica que ronda los 5º. Deja un buen sabor de boca.

Más información en Fiesta de la Cerveza Holandesa Grolsch.

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/05/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado