Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 21/05/2015

Este próximo Viernes 22 de Mayo, a las once de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar de la Fiesta de la Cerveza Erdinger, una de las mejores cervezas alemana del momento y a un precio de lo más especial.

Ficha del evento:
  • 22/05/2015
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • setenta y tres
    Lugar del evento

El Setenta y tres y la cerveza Erdinger unen fuerzas para celebrar una fiesta cervecera. A lo largo de la noche podrás disfrutar del listado de juegos de mesa del local y una noche de micro abierto para que cualquier persona que se anime, se ponga en el escenario del Setenta y tres y nos demuestra su talento como cantante, humorista… o poeta. Más información en Fiesta Erdinger.

Además solo por ir a probar esta fantástica cerveza alemana entrarás en el sorteo de dos entradas (en tribuna) para el próximo partido del Real Club Celta contra el Español valoradas en 40 Euros.

El lugar de la fiesta degustación será el Setenta y tres de la Avenida de Samil 73 (Vigo).

Ven a probar la cerveza erdinger, la cerveza más vendida del mundo.

La Cerveza Erdinger es una cerveza de trigo de clase superior con una graduación alcoholica de 5,3 %. No solo es considerada como la más clásica dentro de la variedad de cerveza de trigo con levadura, sino como la cerveza de trigo absoluta. Se elabora con levadura fina según la receta tradicional y se mantiene la estricta exigencia de pureza bavara. Aun hoy en día, se sigue fermentando de la manera tradicional, esto es, en la propia botella por un periodo que se prolonga de tres a cuatro semanas, a partir de la maduración de la cerveza. Nos encontramos ante la cerveza de trigo más vendida y consumida en todo el mundo.

Cerveza Erdinger

Erdinger se hace llamar a si misma como la compañía cervecera número uno en el mundo en la materia de cerveza de trigo. Fundada originalmente en 1886 por Johann Kienle, esta cervecería artesanal ha logrado destacarse a lo largo del mundo por su primera calidad a la hora de elaborar caldos.

¿Como sabe la Cerveza Erdinger? En contraste con muchas cervezas estilo esta cerveza no sabe muy dulce. A pesar de su alto contenido de alcohol, Erdinger han tenido éxito en mantener el suave sabor de la cerveza.

Deja un comentario