¿Fiesta Ginabelle Cocktail para empezar bien el fin de semana? Hoy, Viernes 28 de Agosto, a las once de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva y aromatizante Fiesta Ginabelle Cocktail. Ven a disfrutar de un cóctel premium de las manos expertas del coctelero Óscar Díez.

Gin Premium Ginabelle Party, un gin con aromas gallegos.

La Goleta, situado en el Náutico, en Calle de Luis Taboada 29, celebrará este Viernes la presentación del nuevo Gin Premium Gallego Ginabelle, de las manos expertas de Oscar Diez. A lo largo de la noche se realizará la presentación de la marca y una clase magistral de buenas maneras para preparar un buen cóctel con el Gin Ginabelle. Luego de la presentación podremos disfrutar con varios Cócteles y Gin Tonic al precio popular.

El coctelero profesional Óscar Díez es Brand Ambassador de la marca, ganador nacional Origins re-mix by Schweppes Gin & Tonic Original 2011, Embajador del Gin & Tonic Español en Tales of the Cocktail 2012 USA.

¿Si este Viernes si quieres probar algo nuevo? La Goleta de la Calle de Luis Taboada 29 es una buena oportunidad. Más información en La Goleta.

La Goleta Bar SL, Rúa de Luis Taboada, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/08/2015

La Goleta Bar SL, Rúa de Luis Taboada, Vigo, España

Destacado