Fiesta Gin Tonic Premium

Fiesta Gin Tonic Premium

Steve Dominguez
29/04/2015

Nueva Fiesta Gin Tonic Premium en Vigo. Este próximo Viernes 1 de Mayo, a partir de las once de la noche, tendremos la gran oportunidad de disfrutar de una auténtica Fiesta Gin Tonic Premium, con las mejores cócteles y combinados de las mejores marcas premium del mercado.

Setenta y Tres y Tonicas Schweppes te invita a celebrar una degustación de sus mejores recetas en cócteles (Long Drink, Judi Blench, Trick, Promesa, Bye Bye, Brocken Ties, Povlova, Lonaliness, Pisco Tonic, Sin&tonic, Cardamomo…) y todo ello servido por las manos expertas de un coctelero profesional.

Disfruta de tu primera copa de la noche junto a Setenta y Tres y las nuevas Tonicas Schweppes de sabores. Ven este próximo Viernes noche a la Avenida de Samil 73 para saborear de tu copa favorita junto a tus amigos. El precio especial de todas las copas y cócteles premium de esta noche mágica será de 4 Euros. Más información en Fiesta Gin Tonic.

Fiesta Gin Tonic Premium

Schweppes es una marca de bebidas carbonatadas internacional que llegó a España en la década de los 50 y que actualmente pertenece al grupo Orangina-Schweppes. El nombre proviene de Jacob Schweppe, un joyero alemán del siglo XVIII, y científico aficionado, que creó el primer proceso industrial para producir agua mineral “artificial” carbonatada, y poniendo la primera piedra de la industria de bebidas refrescantes moderna. Su actual eslogan es: “Schweppes, enseñando a amar la Tónica desde 1783”.

Te puede interesar:

Carlos Tomico llega a Churrasqueria A Nosa Rúa de Beade con su show de magia este 25 de mayo a las 21:30
Ayuda a padres y profesionales sanitarios a combatir los bulos de salud en internet este 25 de mayo a las 9:30 en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
Noche de comedia con Hard Party 2 a las 22:00 en Teatro AFundación de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.