Nueva Fiesta Gin Tonic Premium en Vigo. Este próximo Viernes 1 de Mayo, a partir de las once de la noche, tendremos la gran oportunidad de disfrutar de una auténtica Fiesta Gin Tonic Premium, con las mejores cócteles y combinados de las mejores marcas premium del mercado.

Setenta y Tres y Tonicas Schweppes te invita a celebrar una degustación de sus mejores recetas en cócteles (Long Drink, Judi Blench, Trick, Promesa, Bye Bye, Brocken Ties, Povlova, Lonaliness, Pisco Tonic, Sin&tonic, Cardamomo…) y todo ello servido por las manos expertas de un coctelero profesional.

Disfruta de tu primera copa de la noche junto a Setenta y Tres y las nuevas Tonicas Schweppes de sabores. Ven este próximo Viernes noche a la Avenida de Samil 73 para saborear de tu copa favorita junto a tus amigos. El precio especial de todas las copas y cócteles premium de esta noche mágica será de 4 Euros. Más información en Fiesta Gin Tonic.

Fiesta Gin Tonic Premium

Schweppes es una marca de bebidas carbonatadas internacional que llegó a España en la década de los 50 y que actualmente pertenece al grupo Orangina-Schweppes. El nombre proviene de Jacob Schweppe, un joyero alemán del siglo XVIII, y científico aficionado, que creó el primer proceso industrial para producir agua mineral “artificial” carbonatada, y poniendo la primera piedra de la industria de bebidas refrescantes moderna. Su actual eslogan es: “Schweppes, enseñando a amar la Tónica desde 1783”.

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/04/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado