Este Viernes 18 de Septiembre, a partir de las diez y media de la noche, tenemos una fantástica noche de Gin Tonics, con un homenaje especial al Gin Premium SEAGRAM’S.
¿Ya lo probaste?

El Gin Premium Seagram´s es una ginebra Premium, Extra Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación tradicional, procedente de grano americano, y almacenada en barricas de roble blanco americano antes del embotellado.
Los botánicos utilizados son enebro, cardamomo, corteza de naranja, cilantro, canela, casia, nuez moscada, angélica, almendra, cacao, lima, limón y alcaravea. Se obtiene una ginebra clásica, limpia, algo amarillenta, de aroma suave y sabor también suave y herbáceo, destacando al final el alcohol.

¿Vienes a tomar tu copa de Gin Premium Seagram´s?

En la Fiesta GinTonic Seagram’s podrás contar con un gran abanico de sabores y aromas para disfrutar de tu primera copa de la noche, junto a los tuyos, de la mejor manera posible. La fiesta contará con juegos de mesa, sabrosas copas a precios lowcost… música y un ambiente de lujo. Además, a lo largo de la noche, se sorteará dos entradas gratuitas para el Talaso de Baiona entre todos los asistentes al evento. (Consultar condiciones del sorteo en local). El precio de las copas GinTonic Seagram’s serán de 3,95 Euros.

La entrada al local será gratuita y de libre acceso. El lugar del evento será el SETENTA Y TRES de la Avenida de Samil nº73 de Vigo. Más información en Fiesta GinTonic Seagram’s.

Gin Premium

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/09/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado